LD Bart Rogge, encargado de sacar el máximo provecho de las actuaciones en vivo en la reciente gira de Stan Van Samang en Bélgica, especificó un efecto impresionante de 16 CHAUVET Professional Maverick MK 2 spot y 24 R2 Rogue.

Como los shows en vivo de Stan Van Samang son todo acerca de la interacción entre la audiencia y el artista, Rogge decidió una interacción visual propia, entre el Maverick MK 2 spot y 24 R2 Rogue accesorios de wash.

“Los aparatos Maverick y Rogue formaron la base de mi concepto de iluminación”, comentó Rogge. “Gracias a los increíblemente potentes puntos y características de zoom del Maverick y los saturados efectos de wash de los accesorios de Rogue, Stan tenía el escenario perfecto en el que actuar”.

Rogge colocó 8 Maverick MK 2 en el escenario encima de la armadura, con otras 8 piezas en el suelo en forma de tenazas.

“La ranura giratoria y las ruedas de bloqueo de gobo me permitieron mezclar rápidamente efectos y patrones en el escenario de acuerdo con el estado de ánimo de las canciones en particular”.

Además, Rogge estaba impresionado con la mezcla de colores CMY de los accesorios Maverick, lo que le permitió crear excelentes apariencias de color. “El CMY es muy rápido y los colores parecen naturales, esenciales para proporcionar el ambiente adecuado durante el espectáculo”.

Rogge también colocó 8 accesorios CHAUVET Professional Rogue R2 Wash en el armazón trasero, con 8 wash adicionales en el suelo y 4 en el escenario en los lados izquierdo y derecho respectivamente.

“El Rogue R2 Wash es excelente para proporcionar fuertes colores saturados en un campo uniforme”, comentó Rogge. “Con todos los enseres que cubren un área enorme, la producción era fuerte y la etapa se estableció para el telón de fondo final de las actuaciones íntimas de Stan”.

Los visuales de Rogge desempeñaron un papel clave para asegurar que el público sintiera la intimidad y la energía de la actuación del artista. “La combinación CHAUVET jugó un papel clave en el disfrute de los espectadores”, concluyó Rogge. A la multitud le encantó.