Durante los últimos 20 años, Intellasound Productions, con sede en Verona, Wisconsin, ha estado proporcionando servicios completos de producción de eventos en vivo para innumerables artistas y clientes corporativos en todo el Medio Oeste y más allá. Después de un proyecto de expansión que creció su tienda un 50 por ciento el año pasado, la compañía también ha aumentado su inventario de equipos de audio y sus niveles de producción con un nuevo paquete de altavoces de L-Acoustics.

La inversión inicial de Intellasound como nuevo miembro de la red de alquiler de L-Acoustics comprende 24 K2 y 12 recintos Kara, 18 subestaciones KS28, cinco bastidores LA-RAK II cargados con un total de 16 controladores amplificados LA12X AVB y un surtido de hardware de aparejos Para permitir que los sistemas sean colgados y apilados de diferentes formas. Kerry Miller de Clearwing Productions en Milwaukee facilitó la venta del paquete.

Proporcionando servicios de producción de eventos en vivo para todo, desde actos musicales en festivales y teatros hasta eventos corporativos y políticos, el equipo de Intellasound señala que todos los clientes parecen estar de acuerdo en una cosa: L-Acoustics. “En nuestro mundo, necesitamos estar a la altura de las exigencias de los pilotos, y los productos de L-Acoustics siempre están en la cima de esas listas”, continúa. “Lo que el sistema K2 nos ofrece es la oportunidad de dar el siguiente paso en la producción en vivo. Es ampliamente aceptable para todos los pilotos, sonido muy natural, tiene directividad horizontal ajustable, una gran cantidad de salida y un peso muy bajo. K2 sólo ha estado fuera por unos pocos años, y con la adición de los nuevos KS28 subs y LA12X amperios, sabíamos que este era el momento adecuado para saltar a bordo.

“Otros aspectos, como el peso de la caja, también fueron un factor para nosotros. Durante los meses más cálidos estamos con nuestras etapas de Stageline móvil y el peso es siempre una preocupación con ellos. Y, por supuesto, otro factor importante fue la disponibilidad de otras empresas de nuestra región que tenían el mismo producto para las oportunidades de alquiler cruzado y el apoyo regional “.

Una de las producciones más recientes que se beneficiarán del nuevo sistema de L-Acoustics de Intellasound fue una parada en abril por Chris Botti, ganador del premio Grammy, en el Heritage Centre de la Universidad de Dubuque, donde el músico se unió a la Sinfonía de Colón.