BNY Production, con sede en Sioux City, Iowa, ha elegido el Waves eMotion LV1 Live Mixer como su consola de acceso. Fundada en 2008 por los hermanos Bill y Ben Kristijanto, BNY es un negocio familiar que ofrece una amplia variedad de servicios, obteniendo productos de audio, iluminación y video de primera línea para ofrecer productos de alta calidad a nivel nacional en Tour de apoyo, festivales, eventos corporativos de diseño e instalación. Sus clientes incluyen las campañas de Hillary para América, la red C-Suite, la Universidad de Nebraska, y muchos más.
Ryan “Fig” Bonfiglio, Gerente de Proyecto de BNY e Ingeniero de FOH, habla sobre los beneficios de trabajar con el mezclador de 64 canales Waves eMotion LV1 Live, su configuración y su uso de plugins de Waves: “Es difícil encontrar una consola que sea tan Versátil como el eMotion LV1. Como una casa de alquiler, hacemos todo tipo de eventos, desde conciertos a cabezas que hablan, y no es fácil tener una consola que pueda cubrir con éxito las demandas de una variedad de ambientes. Para nosotros, el criterio más importante para una consola tiene que ser la calidad sonora, y el LV1 definitivamente tiene eso! Inmediatamente nos enamoramos de la calidad sonora y el tono del preamplificador y convertidores, que en nuestra opinión es una parte esencial de una buena consola de sonido. Sin embargo, no se detiene allí – la parte más emocionante de la mezcla en un LV1 es la personalización de la franja de canales ya que tenemos la libertad de usar el equipo que queremos para ese canal específico, y no estamos obligados a utilizar el uno Canal que el fabricante le da “.
Él continúa: “Con los componentes del LV1 siendo modulares, realmente nos ayuda a personalizar nuestro flujo de trabajo para un evento específico para el que lo estamos utilizando. Una vez que entienda cómo funciona el sistema, las posibilidades de lo que puede hacer con esto son prácticamente interminables. Como ejemplo, para un proyecto, creamos dos bastidores personalizados para una banda de cuatro piezas: un bastidor FOH y un bastidor de escenario. El rack del escenario está cargado con micrófonos inalámbricos y guitarras, IEM, amplificadores Kemper, servidor de vídeo, servidor de audio, servidor de muestreo y cualquier otra cosa que la banda necesite. También usamos el estante de escenario como un cubo para el equipo en el escenario. Por ejemplo, colocamos un DiGiGrid IOX en los tambores y remendamos todos los micrófonos a eso y luego volvimos a conectar el cable Ethernet al switch “.
Añade: “El FOH rack consta de dos consolas eMotion LV1: una consola principal, a la que llamamos ‘Consola A’, y una consola de producción, a la que llamamos la consola B. La consola A tiene dos servidores SoundGrid Extreme (Para la redundancia de DSP), un DiGiGrid IOX, dos monitores con pantalla táctil y un Mac Mini con Windows 10 Pro. Este lado de la consola es el que utilizamos para mezclar la banda y supervisar los deberes. Esta consola está ejecutando la reproducción de música y un micrófono de emcee, que nos permite cambiar de bandas y no perder el audio de la casa LV1. También estoy ejecutando Compass por Meyer Sound, Smaart y Wireless Workbench de Shure, lo que me permite sintonizar y organizar mi sistema desde una sola ubicación sin necesidad de dispositivos adicionales. Esta configuración personalizada ahorra tanto tiempo durante la instalación y el desmontaje – puedo desabrochar la consola, conectar la alimentación, conectar la serpiente CAT6, encender la Mac Minis y en menos de cinco minutos tengo el sonido funcionando. Como nota lateral, con nuestro Mac Mini personalizado con Windows 10 Pro como lo hemos configurado, podemos obtener la consola LV1 en aproximadamente un minuto desde el momento en que pulsa el botón de encendido para abrir LV1 automáticamente y listo para mezclar! No sólo eso, sino que la computadora es realmente estable, ya que no hay otras funciones innecesarias en el Windows 10 sintonizado, por lo que actúa como una unidad de hardware fabricada para el LV1 “.