Justo al oeste de Austin, Pedernales Country Club fue comprado originalmente por Willie Nelson en 1979 y abrió como estudio en 1981. Después de varios años en la operación, Nelson decidió traer el estudio de nuevo A la vida, y el resultado final fue la instalación de una consola de 40 entradas 5088 de Rupert Neve Designs.

La consola está compuesta por 24 módulos de entrada mono con preamp / EQ Shelby 5052 de Rupert Neve Designs para cada uno, además de 8 módulos de entrada estéreo flanqueados con compresores Portico 5043, con otros 8x 5043 por encima de la sección maestra. “Los preamplificadores de 24 mic son suficientes para grabar a Willie ya su banda – y los 8 faders estéreo al final actúan como un sistema sumador de 16 canales. Con tanta gente trabajando en la caja en estos días que sólo parecía lo que hay que hacer “, dice Chadie.

“Me encanta el sonido de esta consola. Es claro y punzante con altos que no son crujientes, pero agradable y suave. Y me gusta el hecho de que el EQ se basa en diferentes clásicos Neve pres junto con un diseño moderno y mega headroom “, continúa Chadie. “Trabajé en un 8024 por cerca de 20 años en Pedernales, así que agarrar el EQ en el 5052 es cómodamente familiar – todos los beneficios sin todas esas macetas cerradas”.

“Este tablero se construye como un tanque, puedo remendar de cualquier lugar a cualquier lugar, hay espacio libre para arrancar, y todavía tengo que distorsionar un pre o un canal. Además, Josh y Martin y realmente todo el mundo en RND han sido muy serviciales y serviciales”.