Hippotizer fue de nuevo el Media Server de elección para el John Peel Stage en el festival de Glastonbury. Una unidad de Hippotizer Karst alimentó la pared principal de LEDs del escenario principal, lo que ha hecho por nueve años seguidos la tecnología Green Hippo operando bajo el emblemático toldo amarillo y azul.

Renombrado en el 2004 en honor del disc jockey – era antes conocido como la tienda de las nuevas vendas – la etapa de John Peel ha ido siempre cuesta arriba y los artistas que vienen – ahora bien-establecidos – actos, tales como Florence and the Machine, Phoenix and The Killers que ofrecen las actuaciones principales.

Este año, Bryte Design especificó Hippotizer Karst Media Server – además de otra unidad de respaldo – suministrada por Universal Pixels, Kate Perring y Alexander Zacharakis operaron el sistema, controlando una pared de 13m x 5m de 10mm de Glux. El equipo configuró el Karst con una matriz 4 × 4 enrutando las salidas y dos entradas HD-SDI de los canales de la BBC (transmisión en vivo, Red Button stream, iPlayer y iPlayer Radio). Impresionado por el excelente nivel de acceso y control ofrecido por Hippotizer Media Servers, Bryte Design continúa confiando en Green Hippo para ayudar a los diseñadores de iluminación y video a integrar iluminación y video.

Pablo Beckett, de Bryte Design, comentó sobre otro gran Glastonbury por su atuendo creativo: “Hemos usado Hippotizer en el John Peel Stage por casi una década, con el ecosistema de Hippotizer siempre brindando un desempeño robusto y confiable”.