Cuando la gira mundial de Justin Bieber “Purpose” tocó el Hard Rock Hotel en la República Dominicana a principios de año, la empresa de alquiler con sede en República Dominicana y el distribuidor de Elation, BM Eventos, estaban allí para suministrar la indomable luz de haz de Platinum Beam 5R  de Elation.

LD Cory FitzGerald tenía a su disposición 120 de las luminarias de vanguardia de vigas para proporcionar atractivos barrotes de vigas gruesas desde posiciones en la plataforma de arriba, frente de escenario, derecha e izquierda y desde la pasarela. “Ha sido un elemento de iluminación muy importante en la industria desde hace muchos años con un rendimiento excelente y probado”, declaró Edwin Belliard, gerente general de BM Eventos, la empresa de alquiler responsable del montaje del sistema de iluminación y control de iluminación de la gira.

“El Platinum Beam 5R ofrece mucha calidad a bajo costo. En el show de Justin Bieber aquí en la República Dominicana, no hubo contratiempos con los equipos y el equipo de iluminación estaba muy contento con todo el sistema “.

El espectáculo de Bieber en la República Dominicana no fue la única parada de la gira en la que participaron los aparatos de Elation. En la India, también a principios de año, Elation, concesionario por Star Dimensions, suministró 140 Platinum Beam 5Rs, 24 Platinum Beam 5R Extremes, 22 Rayzor Q7 LED cabezas móviles y 38 SixPar 300 LED Par para el show de la estrella canadiense en DY Patil Stadium en Mumbai .