dbtecologies2La nueva serie de la marca fue presentada en las instalaciones de Ampere Manufacturas Electrónicas, en conjunto con el especialista de producto directamente de fábrica, el ingeniero Francisco Carpio, resaltando las ventajas competitivas en el mercado del audio, así como también las bondades y beneficios que tiene la marca para las aplicaciones de renta, instalación, audio en vivo y otras.

La dinámica fue realizar una presentación visual de los sistemas que componen la marca dB Technologies con un repaso de las características de cada serie. Las familias que fueron presentadas a los visitantes fueron las series ES503, ES602 y ES802, sistemas con subwoofer y altavoces de medios /agudos tipo columna, los cuales pueden ser configurados en estéreo y mono.

Se presentó también la nueva serie Opera, que entra en una categoría más alta y compite con otras marcas de alto desempeño.

También estuvo presente la gama Cromo para aplicaciones de refuerzo sonoro, óptima para música de fondo y voz. La serie Mini box, usada también para instalaciones, fue combinada con el subwoofer modelo SUB 12D.

Además, fueron presentados dos softwares que permiten la comunicación y control de todos los sistemas de dB technologies con conexión RDNet desde una computadora: el DVA Network y DVA Composer, software de configuración especialmente desarrollado para sistemas lineales como Mini DVA, DVA y próximamente VIO.

dbtecologies3El sistema DVA se presentó con los modelos T12 y T8, que ofrecen más potencia y mayor cobertura. Su diseño hace que sea muy fácil manejarlo, ya que cuenta con prestaciones que sin duda podrán aprovechar al máximo en diferentes tipos de eventos.

Otra de las gamas presentadas fue INGENIA, altavoz tipo columna con beneficios en acústica, mecánica, electrónica y DSP, con una interfaz fácil de usar, capaz de reconocer la presencia de una segunda columna apilada o un subwoofer para generar la más alta calidad de audio en refuerzos sonoros.

Entre los visitantes al evento estuvieron compañías de renta, integradores y agentes de venta de tiendas musicales y electrónica, interesados en los nuevos productos de dB Technologies.