Klipsch, una compañía de audio con tecnología avanzada, y Capitol Records, una de las compañías discográficas más importantes del mundo y el mayor productor de éxitos de nuestro tiempo, anuncia hoy el lanzamiento de una serie de edición especial de Klipsch y Capitol Records con el sello de Heritage and Heritage Wireless speakers. Estas dos marcas emblemáticas se han unido para celebrar más de siete décadas de llevar el poder, el detalle y la emoción de la música en vivo a las personas y a sus hogares.

Los altavoces inalámbricos están diseñados teniendo en cuenta el poder, el rendimiento y la simplicidad. Los altavoces mezclan un nostálgico diseño moderno de mediados de siglo, materiales de lujo como chapas de madera e interruptores y perillas de metal de cañón, con los últimos avances en acústica y tecnología. Un álbum de vinilo gratis de Capitol Records está disponible con cada compra *.

El Capitol One es un altavoz portátil de mesa, con una batería recargable de ocho horas, y cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth.
Las entradas de audio analógicas se conectan a fuentes como un smartphone, una computadora, un reproductor de Blu-Ray o un reproductor de CD. El altavoz es biamplificado y profesionalmente sintonizado por los ingenieros de Klipsch para un sonido superior. El Capitol One tiene dos controladores de gama completa de 2 ¼ “y un woofer de 4.5”, ofreciendo interpretaciones acústicas claras con graves excelentes.

El Capitol Three es un sistema de mesa estéreo más grande que se conecta a casi cualquier cosa: tocadiscos, computadoras, smartphones, tabletas o reproductores de Blu-Ray y CD. Como parte del sistema inalámbrico de audio multi-room de Klipsch Stream (con tecnología DTS Play-Fi ), el Capitol Three puede recibir entradas de audio de Wi-Fi, tecnología inalámbrica Bluetooth analógica (miniplug y RCA de 3,5 mm), phono Pre-amplificador y USB tipo B de audio. La aplicación Klipsch Stream permite a los usuarios disfrutar de servicios de música popular, radio por Internet y bibliotecas de escucha personal. El Capitol Three cuenta con dos controladores de rango completo de 2 ¼ “, un woofer de 5 ¼” de largo alcance, dos radios pasivos opuestos de 5 ¼ “para ofrecer graves mejorados y un convertidor digital a analógico de 192kHz / 24-bit para resolución audiófila.

El fundador Paul W. Klipsch creó el Heresy en 1957. Ahora en su tercera iteración, el Capitol Heresy es un diseño compacto de tres vías que utiliza un woofer de 12 “y un altavoz de tweeter de rango medio. El gabinete de chapa de madera del Capitol Heresy es hecho a mano en Hope, Arkansas, e incluye una placa que es firmada por el artesano que lo hizo.

Los tres modelos de edición especial están disponibles en dos opciones de acabado – Blonde con un paño de rejilla tejido bronceado, o un ébano con una tela dcolor sal y pimienta tejida de la parrilla. Ambos modelos cuentan con una edición especial de la marca  Klipsch e insignia de Capitol Records. Los altavoces de la edición especial de Klipsch y Capitol Records están disponibles ahora a través de minoristas selectos y en Klipsch.com.