BACKLINE

 

 

Roland, Módulo de sonido JD-08

Con interfaz de audio USB-C/MIDI integrada que permite tocar, grabar y sincronizar con cualquier DAW de ordenador, el JD-08 revive los patrones del sintetizador icónico JD-800. Para ello entrega 64 presets del hardware original y recrea la estructura de cuatro sonidos, las 108 formas de onda ROM y los multiefectos a dos partes, esencia del sonido del JD-800. Además, activa un secuenciador polifónico, programa melodías, incluye arpegiador, armado de líneas de bajo o acordes, sincronizándolos con otros elementos de un ensamble electrónico.

www.roland.com/mx/

 

 

D’Addario, Kit de mantenimiento para guitarras PW-EGMK-01

Tiene todo lo que se necesita para mantener a punto las encordadas, comprendiendo: enrollador de cuerdas, soporte para apoyo de mástil, regla de calibre para altura de cuerdas, manivela de afinación Pro Winder con cutter para sobrante de cuerdas, sistema de abrillantado de trastes, lubricante de puntos de fricción (cejuela, puente), cejilla NS Capo y herramienta múltiple. Lo indicado para el guitar tech que atiende guitarras acústicas y eléctricas.

Distribuidora Gonher. (55) 9152 4600    www.gonher.com    www.daddario.com

 

 

Novation, Sampleador Circuit Rhythm

Con grabación directa y funciones de re sampleo y manipulación de muestras aplicando distorsión, filtros, compresores y pitch, la Circuit presenta 8 pistas de sampleos, cada una con patrones de 32 pasos con encadenamiento para hasta 256 pasos por pista. Dispone de 32 pads retroiluminados en RGB sensibles a la velocidad, 28 botones táctiles también iluminados en RGB y 8 potenciómetros. Se conecta por USB-C, con entrada/salida y thru MIDI de 5 pines, puerto de sincronización analógico mini, entradas estéreo de un cuarto de pulgada, salida estéreo de la misma medida y salida independiente para auriculares de un octavo de pulgada.

Paxsa. (55) 5243 5484    e-paxsa.com.mx    novationmusic.com