ESTUDIO

Rupert Neve Designs, Preamplificador de micrófono 5025 Dual Shelford Mic Pre

De edición limitada a 300 unidades, se trata de un preamplificador de micrófono de 2 canales, basado en su canal Shelford, el más vendido de la compañía. Está construido con los transformadores custom en las entradas que entregan los 15 primeros dBs de ganancia, además de los 72dBs de ganancia de clase A de bajo ruido, filtro de paso alto de barrido, circuito Silk Red and Blue para añadir dos tipos de saturación armónica personalizable, así como sus transformadores de nivel de salida dual, desarrollados para el canal Shelford.

Audio Gate International. (55) 5336 5522    audiogate.mx    www.rupertneve.com

 

 

KRK, Subwoofer S12.4

Fabricado con cono de Kevlar y amplificador Clase D, el S12.4 recrea graves precisos a 119dBs de SPL y respuesta de frecuencia de 32Hz a 139Hz y potencia de salida (continua) de 220 watts a 1% THD + N a 44 Hz. Cuenta con pedal a pie para silenciarlo rápidamente y enviar audio de rango completo a los monitores de grabación.

Representaciones de audio. (55) 3300 4550    dealers.rda.com.mx    www.krkmusic.com

 

 

AKG, Micrófono de condensador ARA

De conexión USB con patrón dual para transmisión y grabación de audio a una resolución de 24 bits y 96 kHz, el ARA es una herramienta para captura de voz en proyectos como podcasts, transmisiones en vivo, pistas para demos o videollamadas. Es compatible con Mac y Windows, consolas de juegos y dispositivos Android e iOS a través de USB; ofrece controles de volumen para auriculares, silenciamiento y selector de patrones para facilitar el control del sonido.

Harman Internacional México. (55) 1555 0322    www.harmanpro.com    www.akg.com