ESCENARIO

 

 

Madrix , Software de control lumínico RADAR

El monitoreo de fuentes luminosas controladas mediante DMX es lo que este programa permite, al gestionar de manera remota los equipos, así como sus datos y sensores. RADAR configura parámetros para cada fuente, además del control de dirección, inicio y voltaje. Brinda historial del desempeño de los diferentes equipos, previniendo su desgaste y asegurando su durabilidad.

Sin Límites. (55) 5544 8157    www.sinlimites.com.mx    www.madrix.com

 

 

Green Hippo, Hardware para visualización de video y mapping Hippotizer V4 + MK2

Se trata de una plataforma para proyectos de video que requieren procesamiento para mapeo 3D y visualización con capacidad para manejar hasta 32 clips con resolución 4K. Está diseñado para flujos de trabajo nuevos y emergentes que demandan flexibilidad, cubriendo opciones de salidas estándar en la industria: DP1.2 o HDMI 2.0 y captura en vivo HDMI 2.0

www.green-hippo.com

 

 

Chauvet Professional, Páneles de luz para exteriores onAir IP Series

Certificada IP65, el estándar para equipos utilizados en exteriores, estos páneles de LED de luz suave resisten la variabilidad del clima, haciéndolos ideales para videos musicales, alfombras rojas y sets de control remoto, entre otros. Son tres los modelos que componen la familia onAir IP: Panel 2, con 372 watts y 23,000 lúmenes; Panel 1, de 200 watts y 12,000 lúmenes; Panel mini, de 49 watts y 2,500 lúmenes. Los tres poseen ajuste de verde y control de desplazamiento al red shift (rojo emulado), mediante control inalámbrico CRMX y DMX.

Chauvet México. (728) 690 2010    Www.chauvetlighting.com