La familia Meyer Sound LEO, establece una base sólida para dos de los mejores musicales del West End de Londres, el impetuoso y enérgico “School of Rock” de Andrew Lloyd Webber y el emotivo y brillante Motown:The Musical. Ambos sistemas fueron proporcionados por el Autograph Sound de Londres con coordinación y logística de Scott Arnold.

Para el diseño de audio en Londres, Mick Potter modificó la plantilla del diseño que creó para la producción de Broadway en el 2015, con ambos sistemas anclados principalmente por la izquierda y derecha, se colocaron 10 LYON-W proporcionando una cobertura de altavoces line array.

La producción también mostró de la familia LEO el 1100-LFC y el 900-LFC control de elementos de baja frecuencia. Otra característica única de los diseños de Broadway y del West End, es una serie central horizontal de pequeños MINA line array, con un arco de 11 altavoces suspendidos sobre el escenario en Londres.

Para aumentar los componentes de la familia LEO, el sistema completo de Meyer Sound incorpora 44 altavoces adicionales y 7 subwoofers.

Con información de Meyer Sound