El sistema de altavoces array de Bose Professional, ShowMatch DeltaQ , hizo su debut en la gira de este año en fechas seleccionadas de Switchfoot “Looking for America” ​​tour.

El veterano ingeniero de sonido Ryan Nichols, que ha viajado con la banda durante 14 años como mezclador de FOH y gerente de la gira, estaba “entusiasmado” con el sistema ShowMatch. “Casi no me golpeó hasta el final de la primera etapa de la gira”, dice Nichols. “Yo estaba reflexionando sobre mis programas favoritos en la gira y el 90% de ellos eran cuando estábamos usando el sistema Bose. Es un equipo fácil de mezclar en  términos de sonido … este es un gran sonido P.A. “

El sistema ShowMatch toma los conceptos de diseño del probado sistema RoomMatch, reconfigurando los elementos del array para los rigores de la gira. Los módulos  individuales pueden configurarse en el campo para una variedad de características de dispersión para adaptarse a una aplicación dada, incluyendo patrones horizontales asimétricos.

El concepto de ShowMatch está ahora probado en tour. “Han hecho un gran trabajo con él”, concluye Nichols de Switchfoot. “Me gusta la forma en que la caja suena, la afinación es realmente agradable y definitivamente tiene el SPL. Sus platillos son sonidos agradables y claros, sus voces están ahí, sus guitarras tienen un poco de mordedura y algo de cuerpo, el bajo se sienta en un lugar agradable, y los tambores tienen punzón y cuerpo. Es fácil de instalar, fácil de colgar y cubre la habitación muy bien. Me encanta mezclarlo. Además, cada persona en la habitación escucha mejor e igual el espectáculo; Hay un chico ahí, y quieres que oiga el mismo espectáculo que el tipo de allá, o el tipo allá abajo en el frente, y eso es lo que el sistema de ShowMatch logra. Siento que Bose ha hecho algo que va a tener una influencia positiva en la industria. Puedo decir que el aparejo de Bose ShowMatch ya está en mi jinete. “

Para obtener más información, visite http://pro.bose.com/.