Decenas de miles de aficionados de la música checa se reunieron en la edición del 2017 del festival al aire libre más grande del país, Rock for People, para ver a gente como Paramore, Evanescence, Foster the People, Mastodon, Die Antwoord y docenas más. Pero mientras que la música a través de las cuatro etapas del festival fue notablemente diversa, no es el caso de sus sistemas de sonido, ya que el productor de producción de ZL Production tenía un sistema Adamson en cada uno.

“Rock for People es nuestro evento más grande del año, y como tal, simplemente no podemos permitirnos el lujo de tener nada más que las mejores tecnologías para llevar la música a los fans”, comenta Ondřej Tureček de ZL Production. “Tenemos una larga historia con Adamson, y hay una solución perfecta en su línea de productos para cada tamaño de escenario en Rock para la gente que supera cualquier requerimiento que podamos recibir”.

El principal escenario cuenta con 12 Adamson E15 de tres vías, fuente de línea y tres S10 sub-compacto de dos vías, con  fuente de línea como downfills por lado. A los lados cuelgan nueve S10s y ocho altavoces activos de tres vías de SpekTrix que manejaron el infill. El extremo inferior sustancial vino cortesía de 32 E219 subwoofers en la parte delantera del escenario, retrasado desde el centro a los lados para una cobertura consistente y punch máximo.

El Komerční Banka Stage, un poco más pequeño, incluía matrices Adamson E12 con 12 armarios por lado y gabinetes SpekTrix para relleno, además de 16 subwoofers T21 para el extremo bajo. La etapa de Jack Daniels se jactó de arrays S10 como principal junto con submarinos E219, y el más pequeño de los cuatro, Hanácká Stage en la tienda de DJ, presentó pilas SpekTrix y subs.

ZL Production fue fundada en 2005 y ahora ofrece soluciones técnicas para grandes conciertos y festivales, además de soluciones para conferencias y eventos corporativos, desfiles de moda, premios galas y más. La edición 2017 de Rock for People marca el 11º año de colaboración de ZL Production con el festival.

“Estamos muy orgullosos de ser un miembro de la red Adamson y de estar detrás de nuestros sistemas cuando muchos de los mejores artistas del mundo visitan la República Checa”, concluye Tureček. “Pero la parte más importante del trabajo es dar a los fans el mejor sonido y experiencia posible, y Adamson fue una gran parte de eso en Rock for People”.