ESTUDIO

 

Presonus, Monitores para estudio + software Eris/R-Series/Spectre + Studio One

En la compra de alguno de los monitores de las series Eris, R-Series o Spectre, la firma estadounidense incluirá la versión gratuita de su programa para grabación y producción musical, Studio One Prime y Studio Magic, que dan acceso a un número ilimitado de pistas, plug ins de instrumentos virtuales en formatos VST, AU (Mac) y AAX, además de efectos, lecciones en línea y más.

Hermes Music. 55 5002 2200 / www.hermes-music.com.mx / www.presonus.com

 

 

 

Apogee, Interfaz de audio Duet 3

Con sistema DSP interno y plug ins tomados de la línea Symphony (como el Symphony ECS Channel Strip para procesamiento de efectos con baja latencia), esta versión de la popular interfaz opera con sistema macOS y Windows y permite conversión AD/DA. Cuenta con dos entradas de instrumento de un cuarto de pulgada, dos entradas de micrófono/línea y dos salidas balanceadas también de un cuarto de pulgada, además de salida estéreo en puerto de un octavo de pulgada y 2 puertos USB para conexión y alimentación externa.

Audio Gate International. 55 5336 5522 / apogeedigital.com / www.apogeedigital.com

 

 

 

PMC, Monitor activo PMC 6

De dos vías activo, este gabinete para escucha de referencia de campo cercano cuenta con dos amplificadores clase D y drivers de 6 pulgadas, denominados D-Find, que ayudan a mejorar la respuesta en frecuencia fuera del eje y ampliar el sweet spot. Para el manejo de graves, el equipo usa la tecnología de transmisión ATL con un mejor control de las distorsiones armónicas y su interfaz en red para ajustes de acústica, llamado SoundAlign.

www.pmc-speakers.com