Hace unos días, ADJ Group llevó a cabo la apertura de su nuevo centro de distribución en Lerma, Estado de México y al evento acudieron un gran número de invitados, quienes al ritmo de mariachis, comida tradicional y espectáculos de luces disfrutaron de esta inauguración, en la que se presentaron los principales equipos de las marcas del Grupo ADJ: ADJ, Elation Professional, Acclaim Lighting, Global Truss América / Duratruss y American Audio.

“Estamos muy contentos por esta inauguración; el objetivo es acercarnos a nuestros clientes y que conozcan los equipos en pleno funcionamiento. Es por ello que también decidimos desarrollar y diseñar nuestro showroom, que está equipado con productos insignia de las marcas. Nuestras instalaciones están abiertas para todo el que quiera conocer de cerca nuestras marcas. Estamos seguros de que esto será un éxito”, señaló Abraham Levitt, director general de ADJ Products Group México.

“Estamos enfocados en la iluminación; nuestra marca insignia es Elation Professional, para iluminación profesional, y ADJ, para clubes nocturnos y DJs. También contamos con marcas como Acclaim Iluminación, Global Truss America / Duratruss y American Audio. Todo esto es la familia de ADJ Group y estamos muy motivados, ya que la iluminación es un área en la producción de espectáculos que está creciendo en México día a día”.

Los asistentes visitaron el showroom en pequeños grupos de diez personas, con el objetivo de que disfrutaran al máximo del espectáculo de luces, que al ritmo de música pop, rock, electrónica y jazz contemplaban la capacidad, calidad y oferta de los equipos de ADJ Group.

“No es sólo un showroom, sino es un experiencia integral en la que pueden disfrutar del funcionamiento de los productos en acción y cómo estos desarrollan atmosferas mediante su excelente operación, funcionalidad  y óptima calidad, además de brindar soluciones a través de sus distintas aplicaciones y usos. Los invitamos a que vengan y lo visiten, les va a gustar mucho”, expresó Abraham.

La iluminación es un terreno que cada vez gana espacios y como hemos comentado en muchos otros eventos, es un ámbito que crece con mucha fuerza en la producción de espectáculos. Ahora ADJ Group presenta sus distintas marcas y pone su granito de arena para impulsar el desarrollo de este sector con sus distintivas marcas y equipos.