Avid anunció que el ingeniero de primera línea Sean “Sully” Sullivan, ha elegido su sistema de sonido en vivo, Avid VENUE | S6L, para mezclar el FOH del Getaway World Tour de Hot Chili Peppers. Desarrollado por la Plataforma MediaCentral, la plataforma más abierta, estrechamente integrada y eficiente diseñada para los medios, Avid VENUE | S6L da a Sully la flexibilidad y el rendimiento incomparables para satisfacer las demandas de una de las excursiones más grandes del año.

Hasta ahora, las giras de Chili Peppers se han mezclado en una consola analógica, pero con la ayuda del proveedor de sonido Rat Sound, Sully recientemente pasó al sistema de sonido digital en vivo Avid. Un segundo sistema S6L se utiliza detrás del escenario por el ingeniero de grabación Jason Gossman, que mezcla las grabaciones al día siguiente antes de cargarlas en el sitio web de la banda para ser vendido como MP3.

“Podemos lograr resultados mucho mejores con el digital debido a las opciones que ofrece la arquitectura-usted tiene infinitas posibilidades”, dijo Sully, quien se mezcla con algunos de los artistas más grandes del mundo, incluyendo Rihanna y Beck. “

Sully y Gossman han sido usuarios de  Avid VENUE live systems, e inmediatamente apreciaron ell nuevo diseño del preamplificador de S6L y el espacio libre ampliado. Sully compartió, “Por no decir que los Perfiles eran malos, pero los S6Ls son obviamente mejores. Ahí es donde creo que la mayor diferencia es que Avid ha aumentado el juego en la medida en que la calidad de entrada va. “

“Cada año, nuestros distinguidos clientes de sonido en vivo confían en las poderosas herramientas de Avid y soluciones de flujo de trabajo para hacer frente a las más grandes giras alrededor del mundo”, dijo Jeff Rosica, presidente de Avid. “Con Avid VENUE | La versatilidad de S6L, su incomparable integración con Avid Pro Tools y sus capacidades de vanguardia, Sully puede proporcionar un sonido estelar para la gira de Red Hot Chili Peppers. Es por eso que es la mejor opción para los mejores ingenieros de sonido en vivo de la industria “.

Avid VENUE | S6L es un sistema de mezcla de sonido en vivo totalmente modular y flexible que ofrece la mejor funcionalidad para una variedad de aplicaciones de mezclas de sonido en vivo, incluyendo front-of-house, monitor, broadcast, teatro y mucho más. Con una capacidad de procesamiento sin precedentes, con más de 300 canales de procesamiento, S6L ofrece un rendimiento y fiabilidad constantes gracias a su diseño avanzado de motores, respaldado por modernos flujos de trabajo con pantalla táctil y la escalabilidad para manejar grandes y complejas giras y eventos. Al igual que todos los sistemas VENUE de Avid, S6L proporciona una integración perfecta de Pro Tools y plug-ins estándar de la industria, con un mayor número de pistas y más potencia de procesamiento que nunca. Con una amplia gama de ofertas de red y E / S, los usuarios pueden configurar fácilmente el sistema para satisfacer las demandas de cualquier tipo de espectáculo.