La claridad y fidelidad de los micrófonos DPA ayudó a The TENG Ensemble ofrecer una actuación en vivo impresionante en el icónico Fullerton Hotel Singapur. Con el título Where the River Always Flows, este debut en el exterior transformó el East Park Square de Fullerton Hotel Singapore en una extravagancia llena de los nostálgicos sonidos de la música tradicional de Singapur.

DPA d: vote  Los micrófonos instrumentales se utilizaron para amplificar una combinación de instrumentos occidentales y chinos que se tocaron durante el espectáculo. Estos incluyen un violonchelo, un Sheng y un Guzheng. El ingeniero de audio Steve Zhang también usó un micrófono Vocal DPA de DPA para el renombrado contratendor Phua Ee Kia del Ensemble.

Al comentar sobre su elección de micrófonos, Zhang dice: “Phua Ee Kia tiene una voz expresiva y dinámica única, por lo tanto el manejo de SPL de alta frecuencia de D: facto y su amplia gama dinámica garantizaron que su rendimiento no estaba limitado por limitaciones técnicas, Mínimo

“Para los instrumentos, la claridad impresionante del micrófono del instrumento del d: vote era una ventaja importante – como su flexibilidad. Este minúsculo micrófono del cuello de cisne se puede montar convenientemente encima de los clips que vienen en varias formas y tamaños no convencionales como el Sheng, el d: voto 4099 logra proporcionar una solución que permite el movimiento fluido en el escenario del músico, de modo que es capaz de expresar plenamente su arte “.