La compañía fabricante de pantallas LED, Absen, organizó recientemente la certificación de ingenieros en este tipo de pantallas en la Ciudad de México. Con duración de tres días, el evento cubrió con detalle los puntos más importantes de la tecnología de estos equipos.

El primer día, para iniciar actividades, Florencia Zhang, Key Account Director de la firma, presentó todo lo que se realiza la marca, así como sus desarrollos y expansión, explicando la importancia que tiene el crecimiento de sus productos en regiones como Latinoamérica.

Con la asistencia de profesionales de video del territorio mexicano e incluso de otros países como Colombia, la certificación de Absen es algo necesario y deseable que se realice continuamente para beneficio de la proyección de video en todo tipo de evento.

Enhorabuena a Absen por esta iniciativa; seguramente los profesionales del video en nuestra zona geográfica estarán pendientes de sus cursos y certificaciones. Porque nunca es tarde y siempre viene bien la capacitación en lo que es nuestra pasión y nuestra forma de vida.