El estudio de Strange Weather acaba de añadir una consola API AXS de 32 canales completamente automatizada a sus instalaciones de Brooklyn, NY. Strange Weather ha tenido una consola API en su timón de su funcionamiento durante más de diez años, añadiendo un 1608 a su estudio en 2007, y ampliándose en la consola por varios años.

“Hicimos cientos de registros sorprendentes en ese escritorio durante una década, pero finalmente nos encontramos queriendo aún más opciones de enrutamiento, por lo que decidimos actualizar a la nueva Legacy AXS”, dijo Strange Weather Marc Alan Goodman.

El Legacy AXS es ​​ahora el escritorio principal del estudio y ofrece todas las características que Goodman y su socio Daniel Schlett estaban buscando para una nueva consola.

“El API Legacy AXS tiene el diseño de consola más claro en el que he trabajado”, añade Schlett. “La AXS permite que la música llegue a donde merece y sin compromisos

La cantidad de flexibilidad, el espacio libre y el procesamiento paralelo a bordo hacen que trabajar sea más inspirador para mí y para los artistas. ¡cada día!”