Después de su aclamada crítica por la aparición en el Isle of Wight Festival a principios de este mes, la banda se cobra en Glastonbury y otros festivales de verano en Europa. Su gira por américa está programada para octubre. En lugares grandes y pequeños, 18 luminarias Solaris Flare Q + son parte integrante del espectáculo de la banda.

Adecuado para una banda cuya música está inspirada en los clásicos, el nuevo Flare Q + es la nueva generación del mundialmente famoso Flare. “Utilizamos dos juegos de seis wash laterales y siete unidades en la parte baja, todos con difusores Kasmer para un aspecto realmente limpio”, dice el diseñador y programador de iluminación de la gira, Liam Griffiths. “Yo quería los difusores para ocultar las fuentes de LED, que pueden ser duras en la cámara. Utilizo los accesorios en modo de dos píxeles y como estroboscopios. He utilizado Flares en casi cada gira que he hecho y el nuevo Flare Q + es mucho más brillante. La mayoría de las veces me encuentro restringiéndolos al 75%! “

Show Design es de Rob Sinclair, con todo el paquete de iluminación para la gira europea proporcionada por Entec Sound y Light of London. “Habíamos estado hablando con Paul Hartley en TMB sobre el nuevo Flare Q + y estábamos conscientes de su poder y potencial”, dice Adam Stevenson, Jefe Asistente de Iluminación de Entec. “Cuando Sinclair y Griffiths especificaron Flare Q + y Kasmers para la gira, fue una oportunidad perfecta para hacer la inversión. Los accesorios son todo lo que pensamos que sería y mucho más. Su mayor rendimiento y versatilidad como combinación de wash, estroboscopio y blinder, con el nuevo modo silencioso para el teatro o el estudio, hacen que el Flare Q + sea ideal para una variedad de aplicaciones y una excelente inversión. “Co-fundado por Harold Pendleton, El icónico Marquee Club en los años sesenta, Entec celebrará su 50 aniversario el próximo año.

Solaris Flares se ha convertido en un estándar en todo el mundo. El nuevo Flare Q + tiene todas las características de su renombrado predecesor, además de los beneficios adicionales de la revolucionaria Q + Technology ™ de Solaris. Esta nueva tecnología patentada del conductor del LED elimina casi el ruido del ventilador, mientras que aumenta brillo por más del 40%: Hasta 52.000 lúmenes asombrosos en el formato clásico del 96-LED, y 58.000 lúmenes en la nueva unidad linear de Flare Q + LR 108-LED. En “Theater Mode”, el Flare Q + es efectivamente silencioso, pero todavía 8% más brillante que el Flare original. De particular valor en el mercado de alquiler, todas las Flares ahora tienen una función de calibración que permite combinar la intensidad y el color entre Flares de cualquier cosecha.