La nueva versión gratuita del software ofrece la automatización de los Mix Busses y la sección del monitor, la compatibilidad lógica, una nueva aplicación remota y la implementación de Eucon.

Solid State Logic se enorgullece de anunciar la importante actualización V2.1 a Sigma. Sigma ha redefinido su proyecto con su sonido SuperAnalogueTM, funcionalidad de control remoto, características inteligentes y flujo de trabajo aerodinámico. A principios de 2016, la versión de software V2.0 trajo la tecnología SSL δelta-Control el innovador sistema de automatización de SSL que permite la escritura, edición y reproducción de datos de automatización analógica a través de plug-ins DAW. En NAMM 2017, SSL se complace en anunciar la actualización del software Sigma δelta 2.1. Esta actualización gratuita introduce el control de Eucon y tres nuevos plug-ins de formato AAX, AU y VST3 / VST; un nuevo plug-in de 16 canales ofrece la compatibilidad de Logic por primera vez y los nuevos plug-ins Mix Bus y Monitoring simplifican el control y la recuperación de sesiones.

Los nuevos plug-ins Sigma δelta proporcionan una implementación simplificada con superficies de control habilitadas por Eucon, como las series Avid S3, S6 y Artist o la aplicación Pro Tools Control. Los parámetros de plug-in de Sigma δelta se mapean a través de las superficies de control de Eucon a través del editor Insertar, lo que significa que los usuarios pueden moverse fácilmente entre el control de su mezcla y su sesión de DAW desde la misma superficie. Asimismo, los usuarios de Nucleus continúan siendo capaces de controlar Sigma directamente a través del perfil Sigma δelta MCU de Nucleus, al tiempo que pueden cambiar las capas para controlar su sesión de DAW. En Sigma δelta 2.1, la aplicación Remote recibe una actualización de mantenimiento, la cual, también está disponible en App Store de Apple y Google Play para usuarios de Android.

Disponible a partir de febrero de este año para los usuarios en la web de SSL.

Con información de Solid State Logic.