Después de un increíble año de lanzamientos de productos innovadores en 2016, ADJ continuará haciéndolo a lo largo de 2017. La compañía lanzará tres nuevos productos en la feria NAMM en Anaheim, CA, este mes. Cada uno de los nuevos productos ejemplifican el compromiso que tiene ADJ de ofrecer productos confiables y accesibles que satisfagan precisamente las necesidades de los usuarios de iluminación en todos los niveles.

NAMM es una exposición global de productos de música, audio profesional, audio, iluminación y tecnología de entretenimiento que se llevará a cabo del 19 al 22 de enero de 2017 en el Centro de Convenciones de Anaheim. Representantes de todas las marcas de ADJ Group of Companies estarán disponibles durante todo el show para exhibir productos y reunirse con clientes nuevos y existentes.

NAMM 2017 será la primera vez donde el nuevo POW-R BAR65 de ADJ se exhibe el mundo. Es una herramienta avanzada que hace que la conexión de múltiples dispositivos eléctricos sea más segura y más fácil. La unidad combina seis enchufes de corriente alterna protegidos contra sobrecargas y un concentrador USB 3.0 de cuatro puertos en una robusta unidad diseñada de metal. La caja del POW-R BAR65 tiene un hueco especialmente diseñado para sostener un celular y ofrece un enchufe de carga USB dedicado además de su cubo de cuatro puertos. El producto único ha sido creado por el equipo de diseño de ADJ después de una extensa consulta con profesionales de la tecnología del entretenimiento para ofrecer un útil y resistente divisor de red y USB ideal para uso tanto en giras como en configuraciones de instalación fija.

Continuando el compromiso de ADJ para hacer la vida más fácil para los instaladores de iluminación, Boom Box FX1 y Boom Box FX2 son dos nuevos accesorios de efectos múltiples que cada uno ofrece cuatro efectos de iluminación por separado en una unidad compacta única. Ampliando la gama Startec de accesorios de iluminación con efectos accesibles y confiables de ADJ, ambas unidades se encuentran en la misma carcasa que trae integrado pies de goma y un soporte de suspensión flexible.