Este año, DiGiCo celebra 15 años de fabricar increíbles consolas de mezcla digital. Ha disfrutado de un éxito fenomenal con el D5 Live. La serie SD siguió ofreciendo una poderosa nueva forma de trabajar, con la SD7, convirtiéndose en el líder del mercado. En 2015, lanzó la accesible Serie S con un flujo de trabajo nuevo y moderno. En 2016, introdujo el software Stealth Core 2, que multiplicó el poder de la gama SD de consolas de forma exponencial. Ahora, a principios de 2017, ha presentado Project Vulcan, el nuevo SD12.

El SD12 cuenta con 72 canales de entrada con procesamiento completo, 36 buses aux / group , una matriz de 12 x 8, bus LR / LCR con procesamiento completo, 12 unidades estéreo FX, 16 ecualizaciones gráficas, 119 ecualizadores dinámicos, 119 Compresores multibanda y 119 DiGi-TuBes, 12 grupos de control (VCA) y el software Stealth Core 2 de la serie SD, haciéndolo compatible con todas las demás sesiones de la serie SD.

Una de las características sobresalientes del SD12 es su doble pantalla táctil digital de 15 pulgadas que proporcionan 24 canales en una vista, el modo de operador dual y la capacidad de la pantalla de la derecha para ser el Maestro, así como conectividad avanzada a través de tarjetas DMI opcionales, sin embargo, el SD12 todavía mantiene un flujo de trabajo que será familiar a cualquier persona que trabaje en giras en vivo, corporativo, instalación, teatro o transmiciones.

Con información de DiGiCo.