Como cada año desde hace quince, presentamos la edición especial de lo que fue sound:check Xpo, el evento concebido para la reunión de todos aquellos que viven por y para el espectáculo.

En torno al piso de exhibición, que albergó a más de cuatrocientas marcas, pudimos conocer las más novedosas tendencias en equipos de todo tipo para que la magia del espectáculo suceda, ya sea en forma de concierto, grabación, teatro, evento deportivo o especial. Por su parte, las salas demo ofrecieron otra buena cantidad de equipos que los visitantes escucharon, tocaron y probaron ampliamente.

Por otra parte, la Conferencia Anual AES Latinoamérica trajo a enormes figuras del audio como Ken Scott, David Bottrill y Sylvia Massy, que ofrecieron lo mejor de sus experiencias, mientras que por segundo año consecutivo, LDI trajo el Entrenamiento en video e iluminación a nivel internacional y las Master Classes, ya tradicionales, dieron la bienvenida esta vez a Kenny Aronoff, Lee Ritenour y Pedro Aznar, para conversar acerca de sus procesos de creación.

Todo lo que quieren saber acerca de lo acontecido en sound:check Xpo 2017 lo encontrarán a detalle en las siguientes páginas, con un resumen de cada actividad y una selección de fotografías hecha cuidadosamente para revivir cada momento.

Estos tiempos en la industria mexicana del espectáculo son importantes y estamos orgullosos de poner nuestro pequeña aportación con un evento como sound:check Xpo. Por cada sonrisa de satisfacción en el piso de exhibición, las salas y los pasillos, bien vale la pena el esfuerzo. No nos cansamos de agradecer a todos y cada uno de los involucrados y asistentes, y desde ya, los esperamos el año próximo.

¡Disfruten este ejemplar página por página!

Continua leyendo el artículo completo aquí: 

Related Posts