Los rockeros ​​estadounidenses de heavy metal, Slipknot, salieron a la calle y de nuevo emocionaron a la audiencias con las cabezas giratorias Platinum SBX  de Elation Professional con imágenes proyectadas a través de una gran pared de LED compuesta por paneles de video Elation EPT Series. En un espectáculo de sobrecarga sensorial y una pantalla de proyección masiva compuesta de paneles LED EPT6IP, mostraron una mezcla de imágenes escalofriantes mientras que las cabezas giratorias híbridas Platinum SBX mantuvieron un aspecto visual medio eléctrico.

La producción y diseño de iluminación fue de Trevor Ahlstrand de Ahlstrand Productions con suministro de iluminación de Gemini Light, Sound & Video, que han trabajado con Slipknot en varias giras. Conocido por su estilo agresivo de música y sus enérgicos shows en vivo, Ahlstrand buscaba una combinación de beam y un perfil que pudiera mantenerse con el espectáculo de la banda.

El SBX incluye un sistema de frost, el cual también se puede utilizar para efectos de wash. Para la iluminación de la audiencia, el diseñador utilizó la luz blanca de alto impacto Cage Blinder WW2  de Elation con 2 fuentes de luz COB 100W.

Diseñado para una configuración y desmontaje rápido, el panel de LED EPT6IP brinda 5.000 nits de brillo, mucha energía para brillar y es una solución ideal para espectáculos con alta iluminación ambiental. Esta última gira jugó una mezcla de imágenes a través de la pared de video con la banda involucrada en la producción de contenido.

Con información de Elation Professional.