puebla3Como una ciudad en constante crecimiento, la ciudad de Puebla requiere cada vez de más opciones en sonido profesional y eso ha sido justamente lo que ha hecho Hi Tech Audio, que recientemente abrió una tienda en la que pondrá a disposición las marcas que maneja ya en sus locales de la Ciudad de México, ubicadas en las zonas de Periférico Sur y el Centro Histórico.

El director general de Hi Tech Audio, José Antonio Martínez, comenta acerca de esta buena nueva: “La tienda en Puebla se abrió los primeros días de mayo. Es el primer establecimiento nuestro fuera de la capital mexicana, siguiendo nuestros objetivos de ampliarnos de manera ordenada. Consideramos que la primera ciudad más atractiva en nuestro país, fuera de la Ciudad de México, desde el punto de vista del audio y de la música, es Puebla; fue por eso que decidimos abrir ahí una tienda, y la idea es avanzar hacia otras ciudades de la República, respetando siempre completamente a los distribuidores que tenemos en otros lugares”.

¿Qué podemos encontrar en Hi Tech Audio Puebla? “Contamos con cinco marcas representadas: HK Audio (altavoces autoamplificados), Beyerdynamic (audífonos y micrófonos), DPA (micrófonos miniatura para estudios y en vivo), Klotz (cables tanto en rollo como armados para audio, video e iluminación), y Adam Audio (monitores para estudio). Todas son marcas alemanas, excepto DPA, que es danesa”, menciona José Antonio. Otra de las marcas que Hi Tech Audio representa en nuestro país es db audiotechnik: “la idea es que en un futuro también tengamos esta marca en Puebla, probablemente para fin de este año”, añade el director general de Hi Tech Audio.puebla

Aunque se trata de una tienda recién abierta, la venta ha sido muy buena en Hi Tech Audio Puebla: “la gente la visita y le interesa mucho conocer un lugar especial que se dedica al audio profesional con marcas de alta calidad; es lo que se podría llamar una boutique de audio profesional. La marca que más ha llamado la atención es justamente HK Audio, porque el mercado es más grande para ese producto”, afirma José Antonio Martínez.

En Hi Tech Audio, las tiendas están enfocadas para atender las necesidades de cierto nicho en particular, tal y como el director de la compañía comenta: “Se dirigen a músicos y grupos musicales, DJs, pequeñas compañías de renta, sonideros, animadores de eventos como cantantes, pianistas, comediantes, espectáculos infantiles e instalaciones. Estamos enfocados a un mercado que tiene una necesidad profesional, pero que muchas veces no tiene acceso a comprar directamente del distribuidor”. Cabe mencionar que todo el staff en el establecimiento de Puebla es originario de dicha ciudad y es capacitado constantemente.

puebla2Finalmente, para el director general de Hi Tech Audio es muy interesante que en el mercado tradicional de las tiendas, ahora en Puebla puedan contar con marcas de alta calidad. La nueva tienda cuenta con veinte metros cuadrados de exhibición, ubicados en el corazón mismo de la zona donde se encuentran todos los establecimientos de música y equipos en Puebla: Avenida 11 norte No. 410 A y B, colonia Centro, entre la 4 y 6 poniente, teléfono: (222) 232 3999. ¡A darse una vuelta!