Con más de 100 casas de alquiler en todo el mundo ofreciendo ahora la gama de líneas modulares de la serie STM, NEXO está creando una Red de Socios especial para los clientes de sus productos de refuerzo de sonido.

Desde el 2014, la serie STM de módulos configurables de línea de alto rendimiento ha logrado una aceptación global. Los módulos STM han sido puestos en inventario de alquiler en más de 50 países, además de ser especificados para su instalación en numerosos teatros y auditorios, estadios deportivos y estadios. La llegada del módulo compacto STM M28 ha permitido a muchas empresas de alquiler más pequeñas unirse al grupo de usuarios de STM elite y aprovechar los beneficios del versátil diseño modular.

Destinada al sector turístico y de alquiler de su negocio, la nueva red de socios de NEXO acercará a los propietarios y usuarios de STM en un programa de cooperación global, con NEXO y entre sí. Una de las razones principales para establecer una base de datos internacional detallada de los usuarios es facilitar el crosshire, el subhús y la colaboración entre las casas de alquiler de STM.

El programa STM Partner Network está siendo supervisado por Val Gilbert, gerente de NEXO Engineering Support para Touring y Rental. “La modularidad que es el sello distintivo de la serie STM lo hace especialmente adecuado para la colaboración entre los proveedores de alquiler. Es fácil para las compañías más pequeñas agrupar los recursos de STM y ser capaces de lanzar juntos para mayores festivales y contratos de eventos “.

Un componente importante de la Red de Socios es la provisión de educación, capacitación y certificación de alto nivel. Un nuevo curso de formación ETC3 ofrecerá formación avanzada y altamente centrada en el hardware STM y en las herramientas de software propias de NEXO como el programa de diseño y simulación NS-1 y la gestión remota del sistema NeMo. El curso ETC3 produce Operadores STM Certificados, ampliando así la base de datos de ingenieros certificados en todo el mundo que la Red de Socios puede recurrir cuando la demanda es alta.

Un canal de comunicaciones exclusivo con el equipo de Soporte de Ingeniería de NEXO le dará a la comunidad de Partners acceso al más alto nivel de conocimientos técnicos y respaldo del fabricante.

“No hay requisitos de entrada mínimos para nuestra red de socios”, continúa Gilbert. “Cualquier cliente de STM es automáticamente parte del club.”