DJ

 

 

JBL, Sistema portátil de PA EON ONE MK2

EON ONE MK2 incluye mezclador digital de 5 canales, efectos Lexicon (reverb, chorus y delay) y dbx DriveRack DSP completos, conectividad Bluetooth 5.0 y control total vía aplicación. Esta torre con 8 tweeters y woofer con amplificación de 1500 watts ofrece un procesamiento de nivel profesional y de fácil configuración a través de su interfaz de tres niveles integrada en su pantalla LCD a todo color. Su función AFS (supresión automática de retroalimentación), así como ecualizadores paramétricos, limitadores, delays y SubSynth, se añaden a sus ajustes preestablecidos, lo que en combinación con su ecualizador de hardware integrado con tres perillas fijas, facilitan su operación.

Harman Professional Solutions    www.jbl.com.mx/professional    www.pro.harman.com

 

 

Yorkville Sound, Subwoofer autoamplificado YXL15SP

El nuevo integrante de la serie YXL proporciona 1,000 watts de potencia con un peso de un poco más de 27 kilogramos, que lo hace fácil de transportar. Se puede usar con cualquier gabinete de rango completo de 10, 12 y 15 pulgadas.

Top Music. 55 5709 9090    topmusic.com.mx    www.yorkville.com

 

 

Chauvet, Proyector de gobos Gobo Shot

Está diseñado para escenografía lumínica y proyecta figuras en colores radiantes de manera sencilla, empotrado en un chasis ligero y compacto. Las opciones incluyen 10 gobos que se intercambian de manera simple, a los que es posible ajustar su enfoque y rotación de forma manual y con un control que se activa usando su interruptor bidireccional, haciéndolo ideal para clubes nocturnos y aplicaciones afines.

Chauvet México. 728 690 2010    www.es.chauvetdj.com