ESTUDIO

 

 

API, Controlador de monitores MC531

El MC531 está diseñado para integrarse en flujos de trabajo basados en DAW, con la capacidad de operar hasta siete fuentes de sonido de entrada y enviarlas a tres salidas estéreo. Con amplificador API2510, conectividad Bluetooth, medidor LED de 18 segmentos y micrófono talkback, ofrece tres entradas de audio estéreo analógicas balanceadas, entrada de audio digital (seleccionable entre USB y AES3), entrada estéreo de 3.5 milímetros, tres salidas estéreo analógicas balanceadas, salida mono con control de volumen para subwoofer, dos salidas de auriculares y salida de medición balanceada para conectar sistemas de medición externos.

Audio Gate Internacional. 55 5336 5522    audiogate.mx    www.apiaudio.com

 

 

Focusrite, Kit de podcast Vocaster

Los creadores de contenido y los ingenieros de audio que se dedican a la producción de podcasts tendrán en este kit todo lo que necesitan para grabar sonido con calidad de estudio en segundos. La gama cuenta con dos interfaces independientes: Vocaster One y Vocaster Two, y dos paquetes de estudio: Vocaster One Studio y Vocaster Two Studio. Simplemente se requiere conectar la nueva interfaz, seguir el proceso de incorporación Easy Start y listo.

Paxsa. 55 5243 5484    paxsa.com.mx    focusrite.com

 

 

Apogee, Interfaz de audio Symphony Desktop

Esta renovada versión combina DSP DualPath de hardware y flujos de trabajo de complementos nativos; permite grabar, monitorear, mezclar y masterizar utilizando el complemento DSP de Apogee en su interfaz y los mismos complementos nativos de su DAW. Incluye el software Apogee Control 2, actualizaciones de firmware para Symphony Desktop con Opto-3A, ModEQ 6 y ModComp al hardware DSP, complemento para Channel FX y entradas ópticas (8 si se usa ADAT, 4 si se ocupa SMUX y 2 si es para S/PDIF). 

Audio Gate Internacional. 55 5336 5522    audiogate.mx    www.apogeedigital.com