Para todo tipo de condiciones climáticas. El más reciente lanzamiento de CHAUVET Professional

puede usarse bajo la lluvia, el calor y el viento, pero eso es solo el comienzo de la versatilidad de este equipo. Se trata de una potente luz estroboscópica blanca fría y un wash de color RGB con giro e inclinación motorizados y modulación de ancho de pulso variable (PWM por sus siglas en inglés) y además de usarse en giras, también ofrece una gran variedad de características que ampliarán las opciones creativas de cualquier diseñador lumínico, tanto en interiores como en exteriores.

De entrada

Color STRIKE M es una luz estrobo /cegadora con clasificación IP65 con dos elementos de tubo de luz blanca ultrabrillante rodeados por una cara electrizante, de mezcla de colores y mapeable por pixeles. Puede funcionar como un equipo wash con un rango de inclinación de 180 grados para arrojar colores brillantes y saturados donde se requiere. La carcasa IP65 protege el equipo de cualquier factor ambiental o del clima y tiene dos accesorios de soporte omega para montar el equipo de forma horizontal o vertical sin problemas.

En adición, varios modos de programación brindan a la Color STRIKE M una cantidad variable de control, desde configuraciones simples con una multitud de efectos incorporados, hasta opciones de control más amplias para aprovechar las zonas mapeables de pixeles: 14 en la cara RGB y 28 en los dos elementos del tubo. Los pines de alineación incorporados aseguran arreglos perfectamente rectos para crear arreglos masivos, con control DMX, Art-net y sACN. Todos los LEDs cuentan con atenuación de 16 bits para desvanecimientos suaves y PWM para uso en la cámara.

¿Detalles? Un poco más

La versatilidad está incorporada en el diseño mismo de este equipo rectangular único en su tipo. Sus dos tubos estroboscópicos blancos fríos ubicados en su centro pueden controlarse juntos o de forma independiente para lograr efectos impresionantes y gracias a su intenso brillo en las luces estroboscópicas, cada una de las cuales tiene 14 secciones, harán sentir su presencia en cualquier aplicación.

Por encima y por debajo de los tubos duales hay siete secciones de LEDs RGB, cada una de las cuales se puede controlar individualmente. Por otro lado, el diseño de wash permite que los LEDs desaparezcan en el fondo cuando no están en uso.

Aunque la Color STRIKE M tiene conectores XLR para DMX / RDM y conexiones TCP / IP para Artnet, sACN y acceso a través del servidor web, las macros del dispositivo permiten a los diseñadores seleccionar diferentes velocidades y direcciones para los tubos estroboscópicos y los LEDs de wash para crear una variedad infinita de estilos sobre la marcha.

“Diseñamos la Color STRIKE M teniendo en cuenta las aplicaciones del mundo real”, comenta Albert Chauvet, director ejecutivo de Chauvet. “En primer lugar, queríamos que tuviera una clasificación IP65, por lo que sería lo suficientemente versátil para usar en diferentes condiciones. También queríamos ofrecer un equipo que pudiera servir como efecto de brillo visual y wash, así como una luz estroboscópica, y queríamos facilitar a los diseñadores la creación de muchos estilos diferentes, incluso cuando están en un festival sin mucho tiempo para programar”.

De acuerdo con este enfoque en la versatilidad, la Color STRIKE M tiene dos soportes omega para colgar, uno en la base y el otro en el costado, lo que permite que se instale como un equipo de inclinación o panorámica.

En un momento en que los espectáculos al aire libre son cada vez más numerosos, variados en tamaño y alcance, y necesarios para reactivar a la Industria de la Música y el Espectáculo, esta luz estroboscópica híbrida versátil será un equipo bienvenido en cualquier diseño, así llueva o haga sol.