Nuevas opciones luminosas están a la vista y la firma danesa se ha dado a la tarea de crear esta alternativa a usar en distintas aplicaciones. Las características de la G-4 Wash-Beam crean expectativas que los profesionales de la iluminación querrán conocer.

Equipos cada vez más versátiles

Esta reciente creación de SGM brinda al diseñador lumínico un amplio rango de flexibilidad, gracias a su aspecto retro fresnel y su haz radiante muy contrastado con zoom ajustable.

Por otro lado, un kit de lentes intercambiables permite una rápida transformación del G-4 Wash-Beam en un G-4 Wash, ampliando aún más la flexibilidad de la luminaria.

Cuenta con una cabeza móvil LED compacta y de alta potencia, con certificado de protección IP65. Su lente micro-fresnel garantiza un zoom estrecho con bordes más duros en el haz, creando efectos similares a los de una lente Plano-Convex (PC), eliminando la dispersión de luz, sin comprometer la alta relación de contraste.

A diferencia de la mayoría de las luminarias wash convencionales, el G-4 Wash-Beam se compone de LEDs rojos, verdes, azules, ámbar y menta que se mezclan directamente en la fuente de luz, proporcionando una excelente mezcla de color con un consumo de energía muy bajo. Además, tiene un sistema dicroico potenciador para crear un tono azul profundo que ofrece un efecto de luz negra muy saturado.

Con un Índice de Rendimiento Cromático (CRI/IRC) de más de noventa (típicamente 93), el G-4 Wash-Beam ofrece una notable reproducción de color. El G-4 Wash-Beam no sólo es potente en colores, sino que también entrega óptimos tonos blancos.

Diseño todo terreno

Equipado con una lente micro-fresnel, el sistema óptico de la G-4 Wash-Beam está diseñado para ofrecer no sólo una buena salida para una luminaria tan pequeña, sino también una mezcla perfecta de colores con un campo completamente uniforme sin ningún hotspot. Con una óptica nítida, combinada con un haz de luz cerrado de largo alcance, G-4 Wash-Beam crea efectos sobresalientes.

El rango de zoom continuo de la luminaria, de 4.8 a 34 grados, permite a los diseñadores proyectar trazos cerrados y poderosos baños en suaves transiciones de zoom. Gracias a sus opciones de color ilimitadas y alta capacidad única de reproducción de color, la G-4 Wash-Beam es adecuada para aplicaciones como teatros, conciertos, broadcasts o exposiciones.

Ahora bien, la certificación IP65 del G-4 Wash-Beam y su deshumidificador incorporado, aseguran que el dispositivo se mantenga libre de impacto de medios externos sobre la óptica interna y la unidad de fuente de luz, tales como humo, polvo y suciedad. Por lo tanto, el G-4 Wash-Beam se recomienda para aplicaciones al exterior y al mismo tiempo está prácticamente libre de mantenimiento, convirtiéndolo en una opción sustentable y duradera, evidentemente para interiores.

G-4 Wash-Beam es un dispositivo controlado por DMX con protocolo RDM implementado para configuración remota, control inalámbrico y monitoreo. Construido sobre una base de tecnología completamente probada, el G-4 Wash-Beam es un dispositivo robusto y confiable.

Entre las características más importantes de G-4 Wash-Beam se encuentran:

·Fuente de luz de alta potencia integrada de LEDs rojo, verde, azul, ámbar y menta

·Notable mezcla de color

·Tono Azul Congo

·Atractivo haz de luz cerrado desde 4.8 grados

·Índice de Rendimiento Cromático (CRI/IRC) > 90 (típicamente 93)

·Alta velocidad en tilt y paneo continuo

·Calibración de color total

· Suave atenuación sin saltos

·Ruido extremadamente bajo

·Bajo consumo de energía

·Control inalámbrico y configuración vía RDM

·Peso: 10 kg

·Certificado IP65

·Deshumidificación

·Casi libre de mantenimiento

Ahora lo saben. La variedad de funciones que ofrece la G-4 Wash-Beam pueden hacerla una opción idónea en muchos riders, gracias a su confiabilidad y calidad. Hay que conocerla.