Nuevas opciones luminosas están a la vista y la firma danesa se ha dado a la tarea de crear esta alternativa a usar en distintas aplicaciones. Las características de la G-4 Wash-Beam crean expectativas que los profesionales de la iluminación querrán conocer.

Equipos cada vez más versátiles

Esta reciente creación de SGM brinda al diseñador lumínico un amplio rango de flexibilidad, gracias a su aspecto retro fresnel y su haz radiante muy contrastado con zoom ajustable.

Por otro lado, un kit de lentes intercambiables permite una rápida transformación del G-4 Wash-Beam en un G-4 Wash, ampliando aún más la flexibilidad de la luminaria.

Cuenta con una cabeza móvil LED compacta y de alta potencia, con certificado de protección IP65. Su lente micro-fresnel garantiza un zoom estrecho con bordes más duros en el haz, creando efectos similares a los de una lente Plano-Convex (PC), eliminando la dispersión de luz, sin comprometer la alta relación de contraste.

A diferencia de la mayoría de las luminarias wash convencionales, el G-4 Wash-Beam se compone de LEDs rojos, verdes, azules, ámbar y menta que se mezclan directamente en la fuente de luz, proporcionando una excelente mezcla de color con un consumo de energía muy bajo. Además, tiene un sistema dicroico potenciador para crear un tono azul profundo que ofrece un efecto de luz negra muy saturado.

Continua leyendo el artículo completo aquí: 

Related Posts