El sistema de mezclado dLive S Class de Allen & Heath estuvo a cargo recientemente el evento de gala para el Campeonato Mundial Acuático 2017 de la FINA, celebrado en la prestigiosa Ópera de Budapest en Hungría.

Organizado en Hungría en 2017, los Campeonatos Mundiales de la FINA tienen lugar cada dos años en diferentes lugares. El Campeonato cuenta con la participación de atletas internacionales en natación, buceo, submarinismo, natación en aguas abiertas, natación sincronizada y waterpolo. La gala contó con actuaciones de una orquesta sinfónica con un coro y solistas de ópera, junto con la Ceremonia de Premios FINA.

La empresa local PA, AV Advice Ltd., gestionó los requisitos técnicos para el evento, suministrando el sistema dLive, que comprendía una superficie S7000 equipada con tarjetas de interfaz Dante y Waves, un DM64 MixRack y dos racks DX32 con conexiones redundantes al MixRack. También había un controlador IP8 para proporcionar ingenieros de sonido con acceso remoto.

El sistema gestionó los requisitos de sonido en directo y proporcionó una alimentación de transmisión multipista para el canal de televisión nacional. De acuerdo con los ingenieros de sonido del evento, Baranya Tamás y Turcsán András, la flexibilidad de dLive y la gestión de la escena lo convirtieron en la opción perfecta para gestionar el diverso programa.

“La claridad y transparencia de los preamplificadores de dLive es precisamente lo que necesitábamos para un evento orquestal. La flexibilidad de la superficie, los controladores IP adicionales y la ingeniosa gestión de escenas hacen de dLive el mezclador ideal en situaciones teatrales “, comentaron.