Green Hippo ofrece entrenamiento a medida para mo2 design. El programa de televisión clásico de niños en Alemania.

La 1000 edición de la popular serie de televisión para niños 1, 2 oder 3, transmitido en Julio, con la ayuda de Freen Hippo y mo2 design  ayudaron a asegurar que parecía impresionante. Basado en la versión original de EE.UU., que se llamó Runaround, los británicos pudieron estar familiarizados con el show del Reino Unido, que salió en los años 70 y 80 bajo ese mismo título original de EE.UU. El éxito de la demostración alemana ha superado el de cualesquiera de sus “hermanos” viendo que se convierte en un pilar de la televisión alemana de todos los niños.

mo2 design produjo el episodio histórico, y para ayudar a garantizar que las imágenes fueron perfectamente como estaban planeadas, Green Hippo impartió formación especial a la empresa alemana de iluminación y diseño. mo2 design de Colonia cuenta con una amplia experiencia trabajando con Media Servers, que fue el primer diseñador de iluminación que los utilizó ampliamente en la televisión alemana, y recientemente ha centrado su atención en la línea de productos Green Hippozer Hippo. En consecuencia, Lanz Short, especialista del producto en Green Hippo, ofreció tres días de sesiones de entrenamiento Hippotizer, incluyendo un día a medida, que fue planeado en torno a los requisitos técnicos del próximo espectáculo.

El evento en vivo vio utilizaron el diseño de mo2 y cuatro Hippotizer Boreals – unido a un par de escritorio de iluminación grandMA2 – controlando cuatro proyectores Barco HD 30.000 creando una pared de cuatro cubos, otros dos proyectores Barco HD 30.000 que permiten la proyección trasera, además de un LEDGO Spinel Negro Piso LED.

Matthias Allhoff, responsable de la planificación y los proyectos en mo2 design, dijo: “Como una empresa que lleva a cabo proyectos desde el diseño a través de la planificación a la aplicación, apreciamos los aspectos diferentes de Hippotizer Media Server. Su interfaz de usuario intuitiva, en combinación con el flujo de trabajo claro, hace la vida más fácil para nuestros operadores de video y técnicos de servidor. El potente conversor de contenido minimiza las discusiones y los problemas antes de las producciones, dándonos más flexibilidad. Las opciones y herramientas permiten que un campo de aplicación grande de muestra estándar a proyectos más complejos. ”

La impresionante edición número 1000 de ‘1, 2 oder 3’ salió el sábado 22 de julio en ZDF, la emisora de radio pública alemana.