Con un gran ambiente se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas de Chauvet en nuestro país, las cuales están ubicadas en la zona industrial de Lerma, en el Estado de México. A la cita acudieron un amplio número invitados, quienes conocieron las instalaciones y la bodega y disfrutaron del espectáculo del showroom, el cual está equipado con los productos insignia de la marca francesa. El evento contó con la participación de los directivos Bérénice y Albert Chauvet, quienes ofrecieron una cálida bienvenida.

“En Chauvet somos una empresa con valores humanos; para nosotros es muy importante el honor, la integridad y honestidad, somos una gran familia, somos Chauvet. Estamos muy contentos por esta apertura y estamos convencidos de que será todo éxito”, expresó Bérénice Chauvet.

En el mismo sentido, Albert Chauvet señaló: “Estamos muy emocionados por compartir nuestra pasión por la iluminación, queremos crecer y ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Tenemos un respeto hacia cada de nuestros consumidores, es por ello que nos esforzamos día a día para ofrecerles no sólo un producto sino honestidad al recurrir a nuestra marca, que es lo que nos ha hecho ser una empresa líder en el mercado de la iluminación durante mucho tiempo”.

Cabe destacar que después del discurso de inauguración, Albert Chauvet presentó a Carlos Zamora de Martino, quien recientemente fue nombrado director general de las oficinas de México. “Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, esta es la razón que nos mueve y nos hace mejorar día a día. La idea de invitar a clientes y amigos a conocer nuestro nuevo almacén, oficinas, taller de servicio y Showroom, es esencialmente para reiterar el compromiso de servirles con honestidad y esmero”, expresó Carlos.

Los visitantes realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones, el cual incluyó la demostración del nuevo showroom. El diseño de iluminación fue hecho por Jesús “Chucho” Guevara y por Jonathan “Guffy” Galicia y durante diez minutos, el público disfrutó y vio en acción los productos más poderosos e innovadores de las líneas de iluminación de Chauvet Professional, Chauvet DJ e Iluminarc al ritmo de música electrónica, rock y pop.

Las nuevas instalaciones de Chauvet se encuentran a unos minutos de la Ciudad de México, muy cerca del aeropuerto internacional de Toluca y también colindan con distintas carreteras que conducen a diferentes partes del país, lo que permite ofrecer una inmediata solución en cuanto a atención a clientes se refiere y poder así surtir pedidos, soporte técnico y refacciones. A mediano corto plazo ofrecerán talleres para que sus clientes conozcan el desempeño total de sus productos.