El grupo Sensey Electronics, originario de Jalisco, acaba de cumplir tres lustros de ofrecer al mercado mexicano productos de audio profesional acorde con la realidad de nuestro país. Con marcas como Back Stage, Gorila, Auric y Elipsis, esta compañía ha seguido el camino de la evolución y actualmente se ha establecido como una empresa líder en el diseño y construcción de productos de alto desempeño que cumplen con estándares internacionales, gracias a un equipo cuya meta es fabricar un producto de alta calidad.Elipsis, como parte de Sensey Electronics, ha aprovechado su experiencia y nivel de servicio y disposición para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto, con una visión empresarial única y el uso de nuevas tecnologías y procesos con lo más reciente en ingeniería de audio.

La calidad de los productos Elipsis se asegura porque están elaborados con la precisión que proporcionan las máquinas de control numérico computarizado, donde la tecnología robótica italiana más avanzada traduce los planos elaborados con programas de CAD en procesos de corte, ranurado, perfilado y vaciado, a velocidades de más de 15 metros por minuto con márgenes de error inferiores a una décima de milímetro, asegurando ensambles perfectos que contribuyen a la fortaleza estructural y durabilidad de los equipos, con márgenes de error mínimos.

 
 
Con ustedes: D.i.V.A. 4.6
Dueño de la más nueva tecnología en el desempeño de un arreglo lineal en un formato portátil, el nuevo desarrollo de Elipsis es un altavoz de columna que encuentra su mejor nicho de aplicación en instalaciones fijas, en donde además del desempeño sonoro, se busca la armonía arquitectónica del recinto.
 
D.i.V.A. 4.6 incorpora cuatro woofers de seis pulgadas de 100 watts RMS capaces de alcanzar 55 Hz sin asistencia de un subwoofer, ocho tweeters de listón de 30 watts RMS y 16 ohms, cada uno de aplicación high end que forman una configuración coplanar (líneas que se encuentran en el mismo espacio) de 80 centímetros sin necesidad de una guía de onda mecánica.A D.i.V.A, Elipsis ha agregado para su versión activa el bi-amplificador SP-1001 Back Stage Clase D que garantiza el mínimo peso con el máximo desempeño: 500 WRMS disponibles en menos de un metro de alto y 28 kilogramos en total. Su construcción es sólida en multiplay de 15 milimetros, ensamble reforzado machi-hembrado e interlocking dado.

El ángulo de cobertura vertical del altavoz, de menos de diez grados, permite un control ideal para el direccionamiento hacia zonas definidas de acuerdo a la necesidad particular, mientras que su ángulo de cobertura horizontal rebasa los 120 grados.

En cuanto a sus acabados, D.i.V.A está hecho con Elastoflex grado uno de alta resistencia y un sistema de apilamiento que permite ubicar dos altavoces uno encima del otro para lograr una mayor presión sonora, solamente deslizando los seguros y colocando el perno de seguridad incluido, pero cabe aclarar que el mecanismo no se diseñó para más de dos unidades apiladas, así que no se deben correr riesgos intentando poner más.
 
También cuenta con una base armable de fácil transportación e interfaz mecánica ICOPLA de ocho pulgadas. 

La impedancia en conjunto desarrollada por D.i.V.A. es de 4+4 ohms, con sensibilidad de 98 decibeles 1 watt a 1 metro y un pico máximo de nivel de presión sonora de 118 decibeles.

Cabe mencionar que el altavoz también está disponible en versión pasiva, con los mismos componentes, excepto la amplificación.

Es tiempo de dar una oportunidad a productos desarrollados en nuestro país cuando cuentan con la calidad necesaria y éste es el caso de D.i.V.A. 4.6 de Elipsis. De Jalisco para México y el mundo, la pasión de esta compañía se refleja en las tecnologías adecuadas para la industria del entretenimiento.