15 años sound:check

Pudo más el coraje, la decisión, el trabajo, el esmero y la ilusión de echar a andar esta empresa que cualquier dejo de pesimismo.

Fue más fuerte nuestra carrera continua y constante que voltear a ver al del carril de al lado.

Nos valió mas el compromiso con ustedes que las desilusiones que, sabíamos, vendrían de manera intrínseca, como todo lo que vale la pena.

Fue más nuestra determinación que las tantas “irregularidades” que nos da este nuestro contrastante, inverosímil, complejo y hermoso país.

Pudo mas la pasión y la entrega incondicional que nuestra propia ignorancia.

El caso es que aquí estamos, plenos y llenos de orgullo al alcanzar este, nuestro aniversario, en el que celebramos quince años de escribir sobre ustedes, de contar sus anécdotas, sus triunfos, sus avances; de ser el eslabón que conecta arte y tecnología, de ser el medio de comunicación para una Industria que le ha costado trabajo reconocerse como tal. Nos ha tocado ser el pegamento que nos une unos con otros, enfrentando el reto cada quien desde su trinchera.

Sí, estamos muy orgullos de ser los alquimistas de la Industria, mezclando a tan disímbolos elementos, tratando de encauzarlos para luchar juntos por los intereses que tenemos en común.

Tantas caras, tantas historias, tantas situaciones que en verdad no sé cómo hemos hecho para hacer caber tanto en tan poco tiempo. Lo constatarán ustedes mismos al dar juntos este recorrido a lo largo de quince años, en el que el tiempo se hace corto ante el alud de crónicas de los personajes, la tecnología y los recintos que hemos tenido la suerte de encontrar en nuestro andar.

Gracias por permitirnos llegar hasta ustedes, por incluirnos, por hacernos crecer; gracias a los que invierten con nosotros mes a mes, a quienes con su pluma nos han acompañado, a este grupo de soñadores que forman esta empresa y, finalmente, gracias a ustedes que nos tienen en sus manos… nosotros los tenemos en nuestro corazón.

 

Da click aquí para ver el PDF

Da click aquí para descargar nuestra aplicación en iPad