Desde 1987, la marca japonesa se ha propuesto como objetivo ser una de las marcas de consolas digitales más confiable en el mercado. Ha escrito grandes historias con muchas experiencias al lado de artistas, ingenieros, técnicos y compañías de renta, que con el tiempo han aprendido a dejar sus producciones en manos de esta firma.

En México, una de las compañías de renta con mayor renombre en la industria del entretenimiento es Serpro Producciones, con una larga trayectoria como proveedor de servicios técnicos, renta de equipo y producción para los eventos más importantes en el país.

SERPRO no podía quedarse atrás, ya que desde sus inicios ha sido una compañía leal a Yamaha.  Fue de las primeras compañías con sistemas completos de PM5D-RH, que aún siguen vigentes, funcionando y siendo parte de los “rider” técnicos para eventos masivos actuales. Era de esperarse que una compañía con este nivel, no podía estar fuera del mercado, y es por eso que en el 2018 SERPRO Producciones adquirió dos sistemas RIVAGE PM Series con la configuración más completa; 144 entradas por 122 salidas añadiendo un sistema WAVESTM para utilizar procesamiento externo y un sistema de grabación multipista en configuración Dante con hasta 128 canales simultáneos, con una resolución de 96kHz a 32 bits. Este sistema ya fue utilizado en el Force Fest, festival internacional celebrado el 6 y 7 de octubre en  Teotihuacán, Estado de México.

Ahora SERPRO Producciones al sumarse a la familia RIVAGE PM Series, se consolida como una de las Top Rental Companies a nivel mundial.