Recientemente, Ahoy Rotterdam fue el anfitrión del evento “B2S Presents DJ Paul Elstak”, y la compañía Unlimited Productions fue contactada por B2S para el diseño y la producción del evento.

En el resumen del cliente para el concepto y el diseño escénico, el foco se centró en Paul Elstak y en su pasión por la ciudad de Rotterdam. Este enfoque se aclaró con la opción de traducir el gusto del DJ de una manera abstracta, y fue el punto de partida del diseño escénico: el puente Erasmus fue recreado en la pantalla LED central. Mediante el uso de luminarias se pudieron crear los cables del puente Erasmus. De esta manera se pudo visualizar el puente con sus cables sin utilizar una decoración personalizada fija real, sin necesidad de tenerlo de una forma física.

Así, Unlimited Productions utilizó un truss Prolyte BGR70 para este proyecto, como decoración. El BGR70 se implementa como grúa para la elevación y en combinación con estructuras regulares, estas formas se relacionaron de nuevo al puerto de Rotterdam. Durante el espectáculo, estas grúas se utilizaron para actos alternos, por ejemplo, para las jaulas de los bailarines. Ver a través de las pantallas de LED como telón de fondo vinieron de la idea de recrear el horizonte y los edificios altos de aquella ciudad. El contenido de las pantallas correspondió también con este tema.