Han pasado 30 años desde que Martin vio la luz del día. Y qué viaje ha sido.

Desde los primeros años, Martin ha comprendido, innovado e inspirado el mundo de la iluminación dinámica, buscando constantemente nuevas formas y estableciendo nuevos estándares para lo que se puede lograr con la luz.

Cuando se pasea por 30 años por el carril de la memoria hay tantos aspectos destacados que son difícil de señalar acontecimientos de referencia en particular y productos individuales, sin embargo, una gama realmente brilla; La serie MAC de familias de cabezas móviles. Inicialmente lanzado en 1996, MAC pronto se convirtió en un punto de referencia en movimiento, cambiadores de color automatizado (de ahí el acrónimo). Los aparatos como MAC 500, MAC 600, MAC 2000, MAC 700, MAC Aura, MAC Viper, MAC TW1 y MAC Quantum eran verdaderos cambiadores de juegos que establecían la gama como significativa, no sólo para Martin, sino para la industria de la iluminación en general. Una gama que, por cierto, está a punto de expandirse en los próximos meses.

A lo largo de los años, Martin ha construido una posición de liderazgo en iluminación, video, ambientación y control, que abarca soluciones visuales completas para conciertos en vivo, programas de televisión, teatro, clubbing, hospitalidad y arquitectura con gamas como Exterior, VDO, JEM, Atomic, RUSH , THRILL y M-Series.

En 2013, HARMAN International Industries adquirió a Martin, logrando así que el pionero de la iluminación se convierta en la primera línea de soluciones completas para turismo, entretenimiento y hospitalidad junto a marcas de sonido épicas como Soundcraft, JBL, AKG y otros.

Lamentaciones, demasiado pocas para mencionar. Palabras sabias inmortalizadas por Frank Sinatra. Sin el placer de aceptar el fracaso, con innovación. Y la innovación es, y siempre ha sido, lo que impulsa a Martin hacia adelante y ha llevado a nuestro éxito. Eso, así como una exquisita capacidad de anticipar y dar forma al futuro de la iluminación.