ESTUDIO

 

Universal Audio, Interfaces Volt USB Series

Con la mejor calidad de sonido de su clase, un modo de preamplificador de micrófono vintage, compresor integrado, 48V de potencia phantom para micrófonos de condensador, monitoreo de latencia y paquete de software de audio incluido, estas nuevas interfaces de grabación USB llevan el sonido de estudio clásico a las computadoras Mac, PC, iPads y usuarios de iPhone. Hay seis modelos disponibles (Volt 1, Volt 2, Volt 176, Volt 276 y Volt 476) y los usuarios pueden descargar programas de producción de audio, como Ableton, Softube, Celemony, Relab, entre otros, además de instrumentos y paquetes de plug ins desde su aplicación UA Connect.

Vari Internacional. 55 9183-2700  /  www.varinter.mx  /  www.uaudio.com

 

 

 

Genelec, Altavoz 6040R Smart

De su serie Signature, este altavoz activo de dos vías cuenta con el controlador LF y la tecnología de amplificador de potencia Clase D biamplificado, además de entradas analógicas y digitales compatibles con los formatos AES/EBU y SPDIF, una salida digital, voltaje de red universal y DSP integrado para que cada altavoz 6040R se sintonice para cualquier entorno acústico a través del software de calibración de sala GLM. Destaca también su diseño minimalista curvo, encargado al ingeniero industrial Harri  Koskinen.

Vari Internacional. 55 9183-2700  /  www.varinter.mx  /  www.genelec.com

 

 

 

Rode, Boom tipo brazo PSA1+

Equipado con un sistema para control de cables USB y XLR, este stand para micrófono es el aditamento ideal para aplicaciones en podcast y broadcast. Es compatible con cualquier micrófono o montaje antivibración que utilice una rosca estándar incluidos NT-USB Mini, PodMic y Procaster. Incluye muelles amortiguados para operación silenciosa, aislamiento contra ruidos de instrumentos, mouse o escritorio.

Elizondo Music. 33 3122-1343  /  www.rode.com  /  elizondomusic.com