Estudio

AMS Neve    Módulo de reverberación digital MX16 500

Es heredera del reverb de banda completa, digital y controlada por microprocesadores que Neve presentó en los años ochenta, ahora en un módulo con nueve programas, ancho de banda a 18kHz, modo delay (0.03 por ciento de distorsión) y rango dinámico de 90 dB. Con niveles de entrada y salida ajustables e independientes, potenciómetro, función de mezcla por dry/wet y la posibilidad de guardar/cargar hasta 100 presets de usuario.

Audio Gate International. (55) 5336 5522    audiogate.mx    www.ams-neve.com

 

TC Electronic    Plug-in de delay TC2290

Entrega capacidades de modulación y opera con los principales programas de grabación de audio, cuenta con medidores de entrada/salida de alta resolución para monitoreo de señal, soporte completo para tempo DAW, automatización y recuperación de proyectos; procesamiento de plugin nativo VST, unidades de audio y AAX  (en Mac y Windows). Es compatible con Pro Tools, Cubase, Nuendo, Logic Pro y Ableton Live.

Inovaudio. (871) 718 7600    www.inovaudio.mx    www.tcelectronic.com

 

KRK Systems    Monitor Rokit G4

De campo cercano, la evolución del G3 -además de su nuevo diseño-, integra un sistema de calibración por DSP, amplificadores clase D y una pantalla LCD. Su ajuste ofrece un nuevo módulo rotativo que incluye su cono de rango medio y el tweeter, para mayor flexibilidad al adecuarse a las condiciones acústicas del cuarto donde se desempeñen; se puede operar desde la KRK App.

Representaciones de Audio. (55) 3300 4550    www.rda.com.mx    www.krksys.com

 

Escenario

Christie    Proyectores láser 3DLP Crimson HD31 / WU31

Con potencia de 31.500 lúmenes ISO, fuente de iluminación láser de estado sólido, procesamiento a 60Hz, la tecnología Christie (BoldColor y TruLife) así como funciones para warping y blending desde el panel de control Twist conocido de la Serie Crimson. Su modo Christie Mystique agiliza la calibración en montajes multiproyección; están certificados IP5X, lo que garantiza su protección y durabilidad en uso en exteriores.

Croma Digital. (55) 5575 6100    www.cromadigital.com.mx    www.christiedigital.com

 

Obsidian Control Systems    Equipos para distribución de datos Netron

Puertos de enlace y splitters RDM son los equipos que Netron ideó como soluciones de gateway Ethernet a DMX, DMX splitter y DMX/RDM splitter. Así, su serie de puertas Ethernet a DMX abarca los modelos EN12 (doce puertos para montaje en rack), EN4 y POE-powered EP4, todos compatibles con sACN, Art-NET, RDM y configuración remota vía web, así como ajustes preestablecidos. En cuanto a sus RDM splitter, las opciones son los provistos con seis conexiones XLR (el RDM 6XL) o RJ45 (RDM645) y el RDM 10, un splitter avanzado de diez puertos duales más gateway con dos Universe EtherDMX.

Elation Professional México. (728) 282 7070    www.elationlighting.com

 

Digico    Consola digital Quantum338

Con el legado de las superficies Quantum7 y Quantum5, la Quantum338 tiene 128 canales de entrada con 64 buses y una matriz de 24×24; viene en formato compacto, opción de modo oscuro y tres pantallas táctiles de 17” y 1.000 nits de brillo. En desempeño, las mejoras en velocidad y flexibilidad se plasman en su conversión ADC y DAC de 32 bits Ultimate Stadius, seis o tres conexiones Madi redundantes, ranuras DMI duales e interfaz de grabación UB Madi USB; además de los procesamientos Mustard, Spice Rack, Nodal y True Solo, preamp Modellers, ecualizador de cuatro bandas (incluidos filtros all-pass), cuatro modelos diferentes de compresor, gate/ducker y 36 strips Mustard mono.

Hermes Music. (55) 5002 2200    www.hermes-music.com.mx    www.digico.biz

 

DJ

DTS    Luminaria LED Euphony 3

Es un cabezal móvil wash con 7 LEDs de color, zoom con rango de 5.6° a 69° y sistema óptico de alta eficiencia. La EUPHONY es ideal para proyecciones uniformes con efecto de lavado clásico hasta PC Beam. Mezcla de colores con 16 emulaciones de filtro de gel y uno de escarcha, brinda aumento/atenuación de brillo de sus fuentes LED sin pasos visibles entre valores, gracias a su tecnología de Hi-Q; incluye también la función de operación estándar o silencioso.

Vari Internacional. (55) 9183 2700    varinter.mx    www.dts-lighting.it

 

Numark    Controlador Mixtrack Pro FX

Para trabajar con Serato DJ, tiene dos jog wheels de 6 pulgadas, interfaz de audio digital de 24 bits  botonera con 6 efectos de software dedicados para agilizar transiciones, 16 pads para hacer hot cues, auto bucle, cortes de fader y muestreo; ecualizador completo de 3 bandas y perillas de filtro para barridos. Permite transmisión de música en directo desde TIDAL o SoundCloud vía Serato DJ Lite y, para el performance, dos meses de acceso gratuito al software de iluminación SoundSwitch.

Pro Audio Comercializadora. (55) 5531 5859    www.proaudiocomercializadora.mx    www.numark.com

 

Martin  •  Luminaria MAC Aura PXL

Pensada para un control de pixeles individual, Aura trabaja mediante DMX, Art-Net y sACN, además del protocolo de video P3 creativo de Martin. De tamaño compacto y ligera, emite un haz estrecho de alta intensidad y máxima cobertura, con colores brillantes provistos en su sistema RGBW en estado sólido de 19 píxeles (separados) y 141 píxeles de retroiluminación. El sistema Martin P3 de video control permite usarla junto a otros equipos de video LED, haciéndola una aliada para diseñadores de iluminación y video escenografía.

Audio Acústica y Electrónica. (55) (55) 5655 5505 •  audioacustica.com.mx •  www.martin.com

 

Backline

Solid State Logic     Interfaces USB SSL 2 / SSL 2+

Para estudios caseros, de dos (SSL 2) o cuatro salidas (SSL 2+), el legado sonoro de SSL está empotrado en esta dupla de interfaz USB con preamplificadores de micrófono de la marca y conversión de 24bit/192kHz. Ambas permiten monitoreo directo vía control “mix” para regular la señal de entrada desde la computadora, con salidas para audífonos o MIDI en DIN 5 puntas. Se incluyen también el modo Legacy 4K (directo de su consola SSL4000 para dar carácter análogo), los plugins DrumStrip y VocalStrip2, galería de sonidos, loops e instrumentos virtuales (Native) y compatibilidad con recursos DAW de otras firmas.

Audio Acústica y Electrónica. (55) 5655 5505    audioacustica.com.mx    wwww.solidstatelogic.com

 

Novation    Controlador-secuenciador SL MkIII

Es un controlador secuenciador de ocho pistas y pasos polifónicos que trabaja la mezcla como DAW a través de HUI, Live, Logic y Reason, además de conectividad MIDI y CV. Con funciones de arpegiador y corrección a escalas, opera con sintes -hardware o software- vía MIDI y USB o incluso analógicos/modulares. Para explorar a fondo con sus 8 faders, 16 pads, 8 encoders, 2 perillas, 3 pedales y amar su control de hasta 8 zonas, mediante una plantilla de personalizable para cada una.

Veerkamp. (55) 5709 3716    veerkamponline.com    novationmusic.com

 

Mackie    Mezcladoras ProFXv3 Series

Son seis los modelos que conforman esta gama de mezcladoras: ProFX6v3 (6 canales), ProFX10v3 (10 canales), ProFX12v3 (12 canales), ProFX16v3 (16 canales), ProFX22v3 (22 canales) y ProFX30v3 (30 canales), equipados con preamplificadores de micrófono Onyx (que entregan hasta 60dB de headroom), motores de efectos de alta resolución, como GigFX (24 opciones de procesos con reverbs, delays y modulación) y atributos para operar como interfaces USB (grabación a 192kHz/24-bit). Cuentan con ecualizadores de tres bandas por canal, interruptor Hi-Z, filtro con corte a 100Hz y alimentación 48V en canales de micrófono. Se entregan con acceso a Pro Tools First —galería de 23 plug-ins de Avid— y una extra de Waveform OEM.

Hermes Music. (55) 5002 2200    www.hermes-music.com.mx    www.mackie.com