Por dos días consecutivos se llevó a cabo la segunda edición de uno de los eventos religiosos más grandes en la Ciudad de México: el Encuentro Sobrenatural 2017. Moderado por el Apóstol Guillermo Maldonado y con lugar en la Arena Ciudad de México, el evento de larga duración abarrotó las gradas del recinto, con un esfuerzo de producción del más alto nivel, como en cualquiera de los sitios en los que se presenta.

Profesionales, en todo el mundo

La fundación del ministerio internacional del Rey Jesús está basada en la Palabra de Dios, la oración y la adoración. El Apóstol Guillermo Maldonado recibió el llamado de Dios para comenzar un ministerio de este tamaño inimaginable a través de la oración y la confirmación recibida del apóstol Ronald Short. En junio de 1996, el doctor Guillermo Maldonado y su esposa, la profeta Ana Maldonado, comenzaron a reunirse con un pequeño grupo en el salón de su casa; fue allí donde comenzó el crecimiento de su visión.

Desde el comienzo de su ministerio, con gran esfuerzo y sacrificio, el apóstol Guillermo y la profeta Ana Maldonado continuaron con su misión, hasta lograr, como lo hacen actualmente, realizar el Encuentro Sobrenatural en diversas ciudades y países del mundo como Phoenix, Dallas, Nueva Zelanda, la India y la Ciudad de México.

Eddy Puerta es el responsable de concretar estos encuentros, en eventos que dejaron a todos con una fe renovada. Así fue como Eddy inició: “Soy ingeniero mecánico y aeroespacial, pero en mi tiempo libre siempre me atrajo la producción en vivo. Durante mis años trabajando en la industria aeroespacial, así como en la industria de diseño electrónico de consumo, tuve la bendición de trabajar en proyectos orientados a la producción. La fusión de mis antecedentes en producción e ingeniería desarrolló una pasión por el diseño de producción en vivo que continúa impulsándome hasta el día de hoy”.

“Ahora tengo más de veinte años de experiencia en producción, tanto en el mundo de la producción en vivo como en proyectos de instalación permanente. Hasta la fecha he viajado a más de 35 países que trabajan en todos los elementos de la producción en vivo, desde ingeniero de sala hasta jefe de escenario, jefe de producción y productor para una gran variedad de eventos que van desde conciertos hasta broadcasts”, continúa.

El trabajo de Eddy comenzó hace doce años: “En ese entonces, mi familia visitó la iglesia del Apóstol Maldonado, el King Jesus International Ministry (KJM), en Miami, Florida, para un servicio del domingo por la mañana y después de tener una profunda experiencia personal, nos hicimos miembros de la organización. Durante muchos años me ofrecí con ellos en muchos proyectos diferentes que tenían. Como el Apóstol comenzó a viajar con más frecuencia para llevar los Encuentros Sobrenaturales en todo el mundo, me uní al equipo de producción que produce esos eventos. Finalmente, hace unos años recibí la responsabilidad de dirigir todas las operaciones de producción e ingeniería de la organización”, explica.

Continua leyendo el artículo completo aquí: 

Related Posts