Chauvet & Sons LLC ha firmado un acuerdo con Onesixone Ltd con sede en Nueva Zelanda para que CHAUVET DJ distribuya el paquete de hardware / software de SoundSwitch en Norteamérica, así como en gran parte del mundo. Una revolucionaria solución de control, SoundSwitch permite que los DJs disparen y mantengan su sincronización durante la reproducción de cualquier canción, en cualquier orden.

“Este es un cambio de juego para los DJs que desean crear su propio show de luces completo”, dijo Chauvet CEO Albert Chauvet. “SoundSwitch pone la experiencia total del show bajo el control del DJ integrando perfectamente la iluminación DMX con audio en vivo”.

Los DJs pueden usar SoundSwitch para conectar señales de iluminación a sus pistas de audio y archivos de video, luego reproducirlos de forma sincronizada mientras se realiza en vivo desde la mesa de mezcla o controladora. SoundSwitch funciona con cualquier mezclador DJ o controlador equipado con Serato DJ, el software líder de control de DJ.

La asociación con un líder de la industria de la iluminación como Chauvet acelerará aún más la adopción mundial de esta tecnología revolucionaria según el director ejecutivo de SoundSwitch, Zak Meyers. “SoundSwitch es una solución de iluminación de primera clase para DJs y CHAUVET DJ es claramente un líder en iluminación de DJ”, dijo. “Así que hay una gran cantidad de sinergia creada por los dos de nosotros uniendo fuerzas.”

Bajo los términos del acuerdo, SoundSwitch se venderá a través de la mayor parte de la red de distribuidores de DJ de CHAUVET en todo el mundo, incluyendo en forma exclusiva en los Estados Unidos y sus territorios, Canadá, México, el Caribe, Centroamérica, Venezuela, Colombia y Guyana. Francés / inglés), Suriname, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Francia.