La nueva creación de la marca estadounidense fue presentada recientemente al mercado, satisfaciendo las expectativas que Shure despierta siempre que hace algún nuevo anuncio. Se trata del sistema inalámbrico Axient Digital, que viene a sumarse a la exitosa familia de la firma. Creado a partir de los beneficios de los productos de la  línea UHF-R y ULX-D, con el objeto de crear la plataforma inalámbrica más avanzada hasta la fecha, Axient Digital es también adecuada para todas las situaciones profesionales.

Las crecientes necesidades de los usuarios, especialmente en un ambiente de constante presión del espectro de radiofrecuencia (RF), exigen que un sistema como Axient Digital brinde un alto rendimiento y calidad de audio óptimo, sino comando y control, además de escalabilidad del hardware.

Para todos los ambientes

Iniciemos. Axient Digital cuenta con un receptor compatible con los dos transmisores que ofrece: la Serie AD y la Serie ADX. Los transmisores de la primera gama brindan un gran nivel de beneficios principales, entre los que se incluyen rendimiento de RF excepcional, audio digital y conexión en red, mientras que los transmisores Axient Digital de la Serie ADX incorporan el recurso ShowLink, que brinda control en tiempo real de todos los parámetros del transmisor con detección y evitación de interferencias. Además, la Serie ADX incluye el primer micro body transmitter con antena auto-sintonizante integrada, permitiendo un mejor ocultamiento del dispositivo y una mayor comodidad.

Es un hecho que Shure siempre está en comunicación con los profesionales para la mejora constante en el desarrollo de nuevos productos, y en el caso de Axient Digital no dejó de ser así. La firma sabe que existe un reto en el espectro de RF y hoy es de suma importancia que los usuarios tengan acceso a un sistema que pueda ofrecer resultados cien por ciento confiables, gracias a su estabilidad de RF y alta eficiencia de espectro. Axient Digital ofrece a los usuarios la flexibilidad necesaria para trabajar en el espacio disponible, independientemente de la cantidad de canales requeridos.

Continua leyendo el artículo completo aquí: 

Related Posts