Shure Open 360°, nuevas formas para lanzar productos

Los más de noventa años de experiencia de la marca fabricante de micrófonos le han servido para desarrollar una innovadora plataforma de eventos virtuales para comunicar el lanzamiento de nuevos productos. El objetivo de Shure Open 360° es generar una experiencia virtual con los usuarios finales para que interactúen con los nuevos productos a través de transmisiones en vivo lideradas por los especialistas de la firma, junto a invitados especiales. Así, para la primera edición del Shure Open 360 fue seleccionado el nuevo sistema inalámbrico SLX-D.

“Preparamos una programación exclusiva para presentar a nuestros usuarios finales y clientes el multifacético sistema inalámbrico SLX-D. Nuestros especialistas estarán a cargo de demostrar las diversas aplicaciones de este sistema y destacados invitados especiales contarán su experiencia en mercados como iglesias y centros de culto, educación y sonido en vivo”, comenta Priscila Berquo, gerente de marketing senior de la marca.

Entre los invitados especiales de esta primera edición se encuentran el compositor de música cristiana y músico colombiano Alex Campos (ganador de varios premios Grammy), además de Gret Rocha (vocal coach), y el músico Christian Vib, así como la cantante y productora musical Luisa Nicholls.

Shure Open 360° será llevado a cabo el próximo miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 3 PM en México y Colombia, 4 PM en Chile y Bolivia y 5 PM en Argentina, a través de la página de Facebook y el canal de Youtube de Shure en español, con duración de una hora y treinta minutos.

La programación completa y el registro al evento puede encontrarse en: http://www.shure.com/shureopen360latam