A través de su distribuidor en México, Representaciones de Audio, Shure realizó hace unos días el evento Shure Ink, en donde distintos usuarios tuvieron una convivencia para promover un mayor acercamiento, conocimiento y actualización de las nuevas tendencias que ofrece la marca norteamericana. La sede para esta experiencia fue en la terraza de un bar en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la que los asistentes pudieron disfrutar de descuentos, grabado láser en sus compras y en equipos anteriormente adquiridos, así como conciertos de diferentes bandas, promociones y souvernirs como gorras, playeras y otros detalles durante los tres días que duró la convivencia.
“El objetivo de Shure Ink es consentir a todos nuestros clientes, tanto a los nuevos como a los que ya nos conocen. Con este evento buscamos dar algo más que descuentos; quisimos tener una mayor cercanía con todo aquel que usa y conoce nuestra marca. La familia Shure crece día a día, es un lazo que no termina cuando los clientes salen de nuestras boutiques; por el contrario, es por ello que quisimos recompensarlos con esta experiencia,”, mencionó Laura Delgado, coordinadora de mercadotecnia de Representaciones de Audio.
Los asistentes pudieron conocer la nueva de gama de productos, entre los que destacan los sistemas inalámbricos GLXD, QLXD y Axient Digital. Además, un extra que se presentó fue la alianza entre Shure y la película Bohemian Rhapsody, luego de que el micrófono 565 SD fuera el utilizado por Freddy Mercury en sus conciertos. Quienes acudieron a Shure Ink conocieron de cerca este micrófono, el cual sigue vigente en nuestros días con un gran rendimiento.
Otro aspecto a destacar fue la participación de diversas bandas como son The Guadalooops y Nana Mendoza, la cual tiene dos nominaciones al Latin Grammy por Mejor Nuevo Artista y por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Otros grupos fueron Paro Nacional y Beta, entre otras, quienes amenizaron los tres días de Shure Ink.
El evento dejó a todos una experiencia muy constructiva y se espera que este concepto se lleve a provincia, en una primera parte a Monterrey, Guadalajara, Puebla y Oaxaca, para que los clientes conozcan de cerca todas las oportunidades que ofrece Shure.