En el primer evento del año para Bose Profesional, la marca estadounidense invitó a la comunidad de ingenieros de audio en un recinto en la Ciudad de México para demostrar el arreglo lineal ShowMatch. La mejor forma de conocer cualquier equipo de estas dimensiones es escucharlo en un lugar de características adecuadas y así sucedió en esta ocasión. Con un sistema lateral de ocho altavoces y los subwoofers a piso , fue posible apreciar el sonido entregado, tanto con música grabada como en vivo.

Antonio Zacarías, Latin Markets Regional Business Manager de Bose Profesional, fue quien llevó a los asistentes a través de la presentación y demostración del sistema, ya que primeramente informó acerca de la historia de la firma, sus desarrollos tecnológicos y logros en el mercado del audio profesional, y posteriormente se escucharon diversos tracks en géneros como jazz, para que fueran apreciados por todos los presentes en todo el recinto.

Además de la música grabada, hubo la posibilidad de escuchar el arreglo ShowMatch  con piano y voz en vivo, a través de Carolina Urbano y Evelyn Montes, respectivamente, y despues con Rodrigo “El Zurdo” Ortega en la batería, quien acompañó algunas pistas de bandas como The Police, con lo que la audiencia pudo conocer y escuchar el sistema ampliamente.

El camino de Bose Profesional va en ascenso. En Latinoamérica ha estado presente en eventos como Rock al Parque (Colombia), y otros eventos, por lo que hay que seguirle la pista. Que sigan los éxitos para esta marca.