Con llenos totales, esta importante agrupación de banda sinaloense ha decidido incluir en sus presentaciones del tour “Con todas las fuerzas”, a los equipos Sennheiser, entre los que se encuentran las Series 6000, 9000 y 900, así como sistemas de monitoreo personal IEM 2000.

Desde su fundación en año 2003, la banda sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS, ha labrado un camino de éxitos. Recientemente, la agrupación promovió su disco “Con todas las fuerzas” y en su tour, en el que interpretan temas como “El color de tus ojos”, “Háblame de ti”, “Mejor me alejo”, “A lo mejor”, “Sólo con verte”, “Se va muriendo mi alma”, “Tu postura” y “Mi razón de ser”, entre otros, están siendo cantados por miles de personas que tanto en la República Mexicana, como en algunos países de Latinoamérica, demuestran su cariño por la banda con llenos totales.

Una combinación ganadora: Series IEM 2000, 6000, 9000 y 900. Con una gran banda ancha commutable, las Series 6000 de Sennheiser abren caminos confiables de transmisión en muchos escenarios. Su modo de largo alcance se combina muy bien con el sistema 9000 de la marca, asegurando señales de audio de calidad superior, incluso en recintos de frecuencias exigentes.

Por su parte, el sistema Digital 6000 asegura una sencilla configuración de frecuencia y una eficiencia espectral óptimas, y ahora gracias a su alta resistencia de intermodulación, se pueden configurar aún más canales. Aunado a esto, el sistema Digital 9000 ofrece calidad de audio y rendimiento sin precedentes. La transmisión es dinámica y limpia y no presenta pérdidas de coloración, gracias a su transmisión de audio inalámbrica sin comprimir y de frecuencia ultra alta.

En el caso de Banda MS, la agrupación lleva seis canales de la Serie Digital 6000, 16 canales de la Serie Digital 9000 y doce sistemas IEM 2000, así como micrófonos para percusiones de la serie 900, combinación que les aporta en el escenario energía de transmisión seleccionable, estabilidad, confiabilidad, un notable desempeño de radiofrecuencia, gran compatibilidad y potencia en escenarios grandes.