ESTUDIO

 

DPA, Micrófono envolvente y procesador de mezcla inmersiva

Resultado de la colaboración entre los ingenieros de las marcas KLANG y DPA, este sistema conformado por el micrófono envolvente 5100 de DPA y las calibraciones pre establecidas en la aplicación de KLANG, permite realizar ajustes que se suman de forma sencilla a flujos de trabajo realizando un diagnóstico de entornos tan variados como monitoreo en una sesión de grabación e incluso en clubes o estadios.

Hi Tech Audio. Tel. 55 2615 8521  /  htaudio.mx  /  www.dpamicrophones.com

 

 

 

Tascam, Software para edición Podcast Editor

Pensado para producción de voz en contenido para podcasts, radio por Internet y audiolibros, entre otros, se trata de una app compatible con Windows, macOS e iOS que se integra con Mixcast 4 de Tascam para cortar y pegar fragmentos de voz, grabar en cada pista, insertar música de fondo y jingles, además de efectos de sonido y controlar el nivel de las pistas de forma individual. Permite editar máximo 12/ tracks / 20 canales; exporta archivos mp3 y WAV directo a radio por internet.

Equipos y Cintas. Tel. 55 5543 4763  /  www.eyc.mx   /   www.tascam.com

 

 

Solid State Logic, Plug-ins Fusion Vintage Drive / Fusion Stereo Image

Modelados en el procesador Fusion, son herramentas Vintage Drive que permiten al usuario de DAW aprovechar sus características de saturación no lineal. Cuentan con controles Density y Drive para producir armónicos, recortes suaves y compresión natural que emulan la tonalidad de las mesas análogas, añadiendo incluso un poco de saturación para engrosar o tener una distorsión más extrema. Admiten formatos VST2, VST3, AAX y AU.

Audio Acústica y Electrónica. Tel. 55 5655 5505  /  audioacustica.com.mx  /  www.solidstatelogic.com